Alejandro_Amez
Arrancando
Buenas, sabéis algo de los plazos de entrega en motos nuevas? He comorado un M1000R a principios de diciembre y lleva en fase 155 más de dos meses.. en el concesionario poca cosa me dicen, que sigue igual… gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me dijeron nada de las revisiones en su momento, vaya cagada.La pena es que la negra sea tan cara pero les podrías sacar un buen descuento.
Cuando la tenga a ver si puedes poner que tal va en el foro, yo tengo una s1000r y estoy encantado y tengo ganas de saber si es más suave que la mia por lo del ShiftCam .Yo tenía pensado estudiar el cambio por la M1000r pero le he cojido cariño a la mía.
Mirate lo del mantenimiento de 5 años por 1200€ que cada vez todo sube más y en un par de años a ver lo que cobran.
Tambien puedes mirar lo de ampliar la garantía, yo he pagado 260€ cuando me pedían mucho más, el truco es mirar despues de tener la moto en casa y preguntando en diversos concesionarios pero en el departamento de taller, yo probé en unos 8 o 9 hasta que lo conseguí en donde había comprado la moto y sin tener que desplazarme, tienes tres meses desde que compras la moto.
El mantenimiento creo que se puede cojer en cualquier momento, y deverías preguntar ahora porque tienen los precios rebajados hasta junio.A mi no me dijeron nada de las revisiones en su momento, vaya cagada.
Ahora en verano me tocará la de los 30.000km y preguntaré si se puede coger algún plan de revisiones de esos y a que precio
La pedí en febrero y no llegó a 3 meses la espera . Soy de Lugo.Buenas, cuándo la has pedido? Yo estoy mentalizao/desilusionado que paso el verano sin ella.. de dónde eres?
Te aseguro que la espera merece la pena.Buenas, cuándo la has pedido? Yo estoy mentalizao/desilusionado que paso el verano sin ella.. de dónde eres?
Joer pues no entiendo nada.. me dicen que las sirven por orden de pedido.. y llevo esperando desde noviembre.. la habías pagado entera o a
Si, le pagué más de la 2/3 de la moto.Joer pues no entiendo nada.. me dicen que las sirven por orden de pedido.. y llevo esperando desde noviembre.. la habías pagado entera o algo?
Es Lugauto, pero te diré además que les compré otra moto y cumplen los plazos al 100 x 100. Tienen una estimación de llegada de la moto y no falllan.Ok… me podrías decir tu concesionario porfa? Para llamar mañana a bmw ibérica y presionar un poco? Gracias
De nada, estoy muy contento con el concesionario de Lugo en todos los sentidos. Tu insiste y no te desesperes que la moto merece la pena y con creces. No te defraudará en nada. AL final llegará y eso es lo importante.Muchísimas gracias. Yo ni estimación ni nada.. supuestamente lleva desde febrero en fase 155 a falta de no sé qué componente.. cero estimación, llamas a bmw ibérica.. que no les dicen nada de Alemania, cero estimación.. luego que si se dan por orden de pedido.. osea no entiendo absolutamente nada.. mañana voy a llamar a bmw y a ver que pasa porque estoy muy mosqueado ya.. y más con lo que me cuentas tú hoy.. no entiendo nada. Muchas gracias.
Enhorabuena por la moto.Hola compañeros, yo la disfruto desde hace casi 2 semanas. Este viernes le hacen la revisión de los 1000 y la deslimitan . He de decir , que es un juguete impresionante y comodísima. Sin duda la mejor moto que he tenido y han sido más de 30 , entre ellas una h2. El concesionario ha cumplió los plazos al 100 x 100 . Un 10 para ellos.
Tu no lo entiendes ni nadie, como puede ser que tengas tantas m1000r en stock sin vender y no hagan las que piden los clientes y encima entregan motos pedidas en febrero cuando tu la pediste mucho antes.Joer pues no entiendo nada.. me dicen que las sirven por orden de pedido.. y llevo esperando desde noviembre.. la habías pagado entera o algo?
Yo creo que es un tema más del concesionario.Tu no lo entiendes ni nadie, como puede ser que tengas tantas m1000r en stock sin vender y no hagan las que piden los clientes y encima entregan motos pedidas en febrero cuando tu la pediste mucho antes.
Le he puesto el kit de pasajero y la cúpula sport. La verdad es que viene full de serie. De hecho iba con la intención de pillar la s 1000 r pero la empiezas a configurar y la diferencia en precio es muy poca de una a otra. La m trae todo de serie, hasta el akrapovic .Enhorabuena por la moto.
Que tengas suerte con ella.
Has probado alguna s1000r?, si es asi podrías contar diferencias o cosas que te han llamado la atención.
Cuenta algo, le vas a hacer algún cambio o ponerle algo?, igual algún dia nos cruzamos, yo soy de cerca de Coruña y hace unos dias me acerqué a Sarria con mi s1000r.
Saludos
No veremos fijo , voy muchos sábado a comer A Coruña en la M y mi hermano trabaja ahí. De hecho, el pasado sábado estuve con la moto comiendo ahí.Enhorabuena por la moto.
Que tengas suerte con ella.
Has probado alguna s1000r?, si es asi podrías contar diferencias o cosas que te han llamado la atención.
Cuenta algo, le vas a hacer algún cambio o ponerle algo?, igual algún dia nos cruzamos, yo soy de cerca de Coruña y hace unos dias me acerqué a Sarria con mi s1000r.
Saludos
Pues un dia podíamos quedar 5 minutos y tomar un café y así me la enseñas, haber que sonido tiene.No veremos fijo , voy muchos sábado a comer A Coruña en la M y mi hermano trabaja ahí. De hecho, el pasado sábado estuve con la moto comiendo ahí.
Eso está hecho.Pues un dia podíamos quedar 5 minutos y tomar un café y así me la enseñas, haber que sonido tiene.
Cuando tenga un momento miro a ver como se mandan los privados para pasarte mi numero.Eso está hecho.
Ése precio me han dado por la S. Iré a contratarlo en breve. Me tocaba la de los 30 en un par de meses. Si cojo la de 5 años y sigo a éste ritmo... Haré la de los 30 y los 60, perfecto3 años / 30.000 km 5 años / 50.000 km
Gama C Desde 503 € Desde 808 €
Gama CE Desde 344 € Desde 497 €
Gama F Desde 710 € Desde 1.048 €
Gama G Desde 734 € Desde 949 €
Gama K Desde 883 € Desde 1.248 €
Gama R Desde 865 € Desde 1.266 €
Gama R 18 Desde 841 € Desde 1.302 €
Gama S Desde 818 € Desde 1.200 €
* Precios válidos hasta el 30 de junio del 2023.
* Todos los precios incluyen el IVA..Estos precios pueden sufrir modificaciones.