Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Pues eso estoy prpeparando un viaje a Islandia para finales de Agosto y principios de Septiembre, me voy con my nueva 1250 GS, si te interesa contacta y podemos hacerlo juntos.
Saludos
Vicens
Buen viaje!!!! A ver esas fotos espectaculares!!!!Cojo el ferry mañana,por si podían contar algo
Esa es una fotografía de esta tarde en Hirtshals,de donde sale el barco
¿cómo llegaste con la moto?Estuve hace 3 años con mi moto. Es un viaje espectacular . Mucha suerte¡¡¡
Hola. Yo fui con mi moto allá por 2014. El ferry sale de Hirtshals, Dinamarca. Es la única opción de ferry.¿cómo llegaste con la moto?
Estoy planificando y no veo muchas opciones desde el continente. Por ir centrando el tiro.
Muchas gracias.
Muchas gracias.Hola. Yo fui con mi moto allá por 2014. El ferry sale de Hirtshals, Dinamarca. Es la única opción de ferry.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Pobre moro ir con 4 a cuestas ?Este año toca vacaciones familiares, y como 4 no caben en la moto, pues coche de alquiler. Durante 10 dias haremos la ring road. Espero disfrutar de Islandia aunque no vaya en moro.
Alguno hizo ya algun viaje loco por alli...son 4 episodios creo en total. Me parto de risa con Lolo Cochet.Siempre me encantó este destino. Ojalá pudiese descubrirla en moto y rodar entre sus paisajes volcánicos.... debe ser espectacular...![]()
Cuando nos vamos? ??Destinos de este tipo quedan vetados para mi. Unica opcion ir en avion y alquilar alli mismo alguna moto. Como la Silken/Pamir Road etc.
Cuando pague la hipoteca y me haya ido en familia de viaje a otros lugares...Ese es el dilema...antes de ir en moto a Islandia yo solo, tocaria ir en familia con coche de alquiler alli etc. No podria dejarles sin poder ver aquello. Y asi con muchos destinos.Cuando nos vamos? ??
Si vuelves por tercera vez a Alpes sin la family ya te pediré explicaciones ?.Cuando pague la hipoteca y me haya ido en familia de viaje a otros lugares...Ese es el dilema...antes de ir en moto a Islandia yo solo, tocaria ir en familia con coche de alquiler alli etc. No podria dejarles sin poder ver aquello. Y asi con muchos destinos.
De hecho con Alpes tengo deuda pendiente. Tras ir yo alli 2 veces, la siguiente toca ir con ellos. Otro planteamiento diferente de cuando voy en moto pero almenos que puedan ver y disfrutar de aquello.
Pues lo tenemos mal!!!??Para ir a Islandia hay un requisito ineludible.
El de llevar la cartera bien provista. Estuve en agosto del año pasado y madre mia que precios corren por allí !!