Buenas. Sigo a mi lento ritmo de aproximación alpina.

Hoy ruta desde Alp a Carcasone ( quiero moto solo la mañana para turistear de tarde), no rectos, no… haciendo zigzags para pasar por Coll de Pailheres y Las Gorges de L‘Aude y Saint George…

De los 225 km casi 200 de diluvio con muy malas condiciones en los puertos altos con viento, agua y muchísima niebla.
Debo ser del club de los raros que disfrutan también en mojado y lloviendo. Me encanta.
Asi se presentaba el panorama a las 7 y media pasada Puigcerda.
Ver el archivo adjunto 360190
Parada durante la bajada del Pailheres, para disfrutar el momento. Me encanta este puerto y si, también con lluvia y niebla como hoy. Las vistas desde la cumbre ya las conocia de otras veces…
Ver el archivo adjunto 360191
Ver el archivo adjunto 360192
Ver el archivo adjunto 360193
Estas dos cosas me han venido de maravilla en la ruta de hoy. Esos guantes Bmw Pacedry Gtx goretex todo un acierto…. mucho mejores que los incómodos Revit Livengood goretex que use en Alpes el año pasado. Soportaron perfectos las casi 5 horas de aguaceros. Y ese líquido mágico se nota mucho su efecto en la visera del casco.
Ver el archivo adjunto 360194
Por la tarde, tiempo estupendo y casi 8 km hechos pateando la Cité de Carcasone, preciosa

. Ya estuve hace años pero me apetecia darle otra vez un buen meneo. Muchos ya la conoceréis. Merece la pena.
Ver el archivo adjunto 360195
Ver el archivo adjunto 360196
Una virre de 25cc a casi 4 euros al terminar la jornada… por cierto, no 0’0

. Me estoy pensando hacerme abstemio, con estos precios franceses y alpinos.
El hotel lo tenia a 100 m de la entrada de la Cité y lo recomiendo si se quiere visitarla…. Es el
Hotel De L'
octroi, con garaje privado exterior cerrado …
Ver el archivo adjunto 360197
Mañana, día 3 del viaje, ya con buen tiempo, incluso calor y casi 500 km de ruta huyendo de la A9.…

Destino Nimes, pasando por Millau, Gorges del Tarn y parques nacionales de Cevennes , Haut-langedoc y Grand Causses. Poco a poco, nos acercamos al cogollo alpino
No tengo prisa.
Chao