XR-Scully Allá vamos Registrado 29 Jun 2011 Mensajes 516 Puntos 28 Ubicación Bilbao / Roma 18 Ago 2023 #51 ioham33 dijo: Yo también pillé el dos piezas de outlet y fenomenal Más barato no encontrarás nada Hacer clic para expandir... ¿Y tallaje? En chaqueta Revit uso la talla L y pantalón 34 pero corto de largo.
ioham33 dijo: Yo también pillé el dos piezas de outlet y fenomenal Más barato no encontrarás nada Hacer clic para expandir... ¿Y tallaje? En chaqueta Revit uso la talla L y pantalón 34 pero corto de largo.
I ioham33 Arrancando Registrado 26 Mar 2019 Mensajes 47 Puntos 8 Ubicación Madrid 18 Ago 2023 #52 XR-Scully dijo: ¿Y tallaje? En chaqueta Revit uso la talla L y pantalón 34 pero corto de largo. Hacer clic para expandir... piensa que te lo tienes que poner encima del traje. Mínimo una talla más.
XR-Scully dijo: ¿Y tallaje? En chaqueta Revit uso la talla L y pantalón 34 pero corto de largo. Hacer clic para expandir... piensa que te lo tienes que poner encima del traje. Mínimo una talla más.
J Jose castells Arrancando Registrado 27 Oct 2020 Mensajes 55 Puntos 18 Ubicación Valencia 19 Ago 2023 #53 Yo tengo un mono dainese, un montón de años, y sin problemas !!