GASSS
Curveando
Alguien sabría que modelo de batería corresponde al navigator v sin tener que pasar por la original del concesionario?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que esta sirve, otra cosa es el resultado que deAlguien sabría que modelo de batería corresponde al navigator v sin tener que pasar por la original del concesionario?
Efectivamente las hay mas baratas en el mundo, yo buscaría algo mas cerca y si es en España mejor, yo ya he tenido algún que otro percance con baterías en aduanas
Cuidado con la letra pequeña20,55 €, + 4,50 € de gastos de envío https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=aps&field-keywords=361-00077-00
23,96 € aprox. (28 $) https://www.ebay.es/itm/1PCS-Original-Garmin-361-00077-00-Battery-3-7V-1880MAH-T6710-YS/183312519661?hash=item2aae4711ed:g:YG0AAOSwFrtbQI50
Hola COMPAÑERO, Cual compraste al final?En el Rating de la original : 7.4v, 920 mAh, 6,8Wh que no coincide con el Rating de las que hay en ebay. Realmente no se si será mejor o peor.
Ebay Rating: 3,7v, 2000mAh, 7.4 Wh
Buenos días. Reflotando este tema porque tengo un V por un cajón sin batería, ayer decidí comprar una en Amazon de la marca Cellonic, que son alemanes (o eso dicen). Total, que me llegó y al ir a ponerla en el Navigator, resulta que el conector es casi igual pero un milímetro más ancho, así que no cabe ni puede hacer contacto. Pero en la batería pone que sustituye a la 361-00077-10, no a la 361-000-77-00 que es la que lleva el gps. Sin embargo en Amazon el vendedor pone que también vale para nuestro GPS.
Es ésta:
https://www.amazon.es/gp/product/B085CBX3QB/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1C227CABU1I9Q&psc=1
¿A alguien le ha pasado? Es que la nuestra ya está descatalogada y nadie la tiene, salvo la de Garmin por 75€.
Ya… pero ya que compro una batería nueva, no me apetecía cortar y empalmar. Además de que hay poquísimo espacio en el compartimento de la batería y no se si cabrán cuatro empalmes con cinta aislante…Cortas el conector de la vieja y se lo pones a la nueva empalmando los cables
Gracias!! …la madre que me trajo… parezco nuevo… pues el vendedor en Amazon ponía que valía para la 361-00077-00… pues la devolveré…Hola.
Esa batería es de 3,7 v y la del Navigator de 7,4 v.
Por eso no funciona.
Saludos.
Pues vaya tela. Menudos manazas, sinceramente.Hola.
La tienda BMW.Europe-moto.com ha incluido una foto errónea. Fijate en el texto del anuncio. Indica 7,4 V /920MAH y eso no coincide con la foto.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 369130
Bueno, he formateado la sd y cargado la cartografía de nuevo. Pero siendo la informática como es de caprichosa, probaré a arrancarlo sin sd. Gracias!Has probado a quitar la SD y arrancar sin ella?. Mi problema era algo asi, se quedaba colgado cargando cartografia y se reiniciaba en bucle hasta que la quite.
Saludos
Hola, podrias decirme donde la compraste? esta es exactamente la que necesitamos para el Navigator V.Hola.
Esa batería no es la del Navigator. Te adjunto una foto de la correcta. Lo sé porque la compré yo.
Saludos.Ver el archivo adjunto 369129