Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí con 10.000 se me queda el cambio pro literalmente bloqueado o usas embrague o ???? así que nada a ver qué solución me da BMW ya les he dicho que la voy a meter en una prensa hidráulica ??me tienen muy quemado...Bueno yo no fue ese el problema pero a los 4500 cambio
hola te han puesto una actualizacion del embrague para nuestra moto , o sea una version mejoradaHola, mi f900r con 4700km la lleve a la revision y comente lo del embrague que tironeaba en frio y que era imposible acertar con el punto muerto. Me han cambiado el embrague entero (no se cual han montado, solamente me ha dicho que era otra referencia), no me han puesto ninguna pega estando en garantia. Ahora va perfecta
Me han dicho que es otra referencia, es decir no me han puesto el mismo que llevaba pero no se cual es. Ahora va perfecta y ademas he notado (no se si son cosas mias) que el ventilador no se enciende tanto como antes que era un no pararhola te han puesto una actualizacion del embrague para nuestra moto , o sea una version mejorada
En la mía no con el embrague nuevo cambiado en agostoBuenos días a todos,
Alguno ha notado con el embrague nuevo casi al final del recorrido como un crujido o como si se agarrotara un poco, o como si estuviera el cable mal y rascara? Solo es al final del recorrido.
Se que soy muy sensible pero necesito saber si alguno más lo nota.
Saludos.
Normalmente en estas motos SI ,nos suele pasar a casi todos, es mas, en las 850, 750 GS tambien se queja la gente,segun dice bmw es por el antirrebote, no es su fuerte el embrague bmw en la gama F.Buenos días a todos,
Alguno ha notado con el embrague nuevo casi al final del recorrido como un crujido o como si se agarrotara un poco, o como si estuviera el cable mal y rascara? Solo es al final del recorrido.
Se que soy muy sensible pero necesito saber si alguno más lo nota.
Saludos.
Tuve la 900R de marzo de 2020 y no notaba esa sensación rara ni tampoco me dio problemas el embrague..Buenos días a todos,
Alguno ha notado con el embrague nuevo casi al final del recorrido como un crujido o como si se agarrotara un poco, o como si estuviera el cable mal y rascara? Solo es al final del recorrido.
Se que soy muy sensible pero necesito saber si alguno más lo nota.
Saludos.
Ya nos diras como te ha ido y que hicistes. Tensar o destensar el cable.Buenos días a todos, tengo una F900R con 500Km y como dice el compañero yo tambien tengo esa sensacion al accionar la maneta del embrague, es como si al apretar la maneta, segun se está tensando el cable hay como un salto, rotura o como queráis definirlo (vamos que pierde tensión) y luego sigue tensando. Tienes razón, es muyyy desagradable... Ayer estuve tocando la tuerca y contratuerca de la maneta, probe un poco la moto, nada 3 o 4 km y parece que ha desaparecido la sensación, os iré comentando si es así o vuelve a aparecer. Cuando tenga tiempo y pruebe más la moto, os comunicaré mis sensaciones.
Un saludo
Después de estar probándola hoy la moto, la sensación de rotura se ha quitado por completo… lo que hice fue tensarla con las tuercas de la maneta y reducir un poco la holgura que tiene (siempre dejando un poco de holgura, ya que si la eliminas por completo dejas activado el disco) pero creo que en mi caso tenía demasiada, y tengo la maneta puesta en el número 3, aunque esto no creo que tenga nada que ver.Ya nos diras como te ha ido y que hicistes. Tensar o destensar el cable.
Comentar que en mi caso esa sensacion de semirotura la tengo solo cuando cambio accionando el embrague. Si aprieto la maneta en neutro el recorrido es lineal y limpio.
Hola en la mia me cambiaron el embrague porque no entraba bien el punto muerto , otros sintomas que pega tironesBuenas noches Amigos,
Quisiera saber qué síntomas me puede presentar la moto (F900 Xr) cuando el embrague le está fallando.
Es que ya hace dos semanas atrás le he sentido una pérdida de potencia a la moto y le escucho unas vibraciones al motor pero no identifico de que parte del motor viene esa vibración.
Tengo cita con el concesionario para que la revisen pero según lo que he leído en éste foro al parecer a mi moto le está fallando el embrague.
Quedo atento a sus comentarios o aportes que me quieran hacer con este tema.
Ok entiendo, si a mí también me paso eso pega unos tirones en primera y segunda muy duros.Hola en la mia me cambiaron el embrague porque no entraba bien el punto muerto , otros sintomas que pega tirones
Yo esperaria a ver que te dicen y si te ponen pegas te pones en contacto BMW ColombiaBuenas tardes,
Amigos una consulta, hoy lleve la moto al concesionario y el asesor que me atendió me dijo que iban a revisar si el tema del problema del embrague es y que iban a validar si fue un problema de defecto de fabrica o un daño mio, que obviamente no es mio por la moto la tengo solo para fines de semana, tiene 4000 km y ya la he tenido que pasar por garantía por el tema de la bomba de agua.
Como me aconsejan manejar este caso, ya que me dice el asesor que este tema de la garantía del embrague de la F900XR es un problema que siempre tienen con los clientes.
Ok Si sr, entiendo.Yo esperaria a ver que te dicen y si te ponen pegas te pones en contacto BMW Colombia
Si pues estoy con la evidencia que tengo del tema cuando lleve la moto por ese tema, y pues la verdad estaba pensando en eso por que como mas uno hace valer sus derechos con ellos.Pues hoja de reclamaciones y si es necesario denuncia con un abogado.
Para 4000 kilometros... muy mal la deberías haber tratado para que sea culpa tuya. No soy un técnico, pero un embrague, aunque no seas muy fino en su manejo, debe durar muchos más kilometros sin dudaBuenas noches Amigos,
Les vengo a contar lo que ha pasado con mi F900xr, pues ya lleva una semana en el concesionario BMW desde que la lleve para validar si puedo pasar la moto por la garantía y hoy me llamaron por fin para decirme que la garantía no cubre el daño del kit de embrague por que según ellos los técnicos dijeron que era por desgaste en los discos del embrague que yo había causado.
Y les digo lo verdad en mi vida he tenido 5 motos la última una Ducati Moster y la F900xr y esta es la primera vez que pasó por garantía por una moto y pasar por daños en el kit de embrague es la primera vez que me pasa esto, la moto está nueva tiene 4000 km y no entiendo cómo "Yo" que está no es mi primera moto le dañe el embrague.
Que me aconsejan colegas, los de BMW me quieren hacer responsable de ese dañó y la ver no voy a pagar 600 USD por ese embrague.
Si sr de acuerdo contigo, pero te cuento que lastimosamente ayer el taller me informo que no era posible pasar el tema del embrague por garantía. debido a que los técnicos de allá hicieron las valorizaciones del embrague daño he informaron y fabrica dijo que según las revisiones técnicas que el daño a los discos de embrague había sido causado por "Mi culpa" por mi forma de manejar.Para 4000 kilometros... muy mal la deberías haber tratado para que sea culpa tuya. No soy un técnico, pero un embrague, aunque no seas muy fino en su manejo, debe durar muchos más kilometros sin duda