Mi razonamiento es el siguiente.
Llegar bien al suelo para mi es fundamental: Salir desde parado de un semaforo estando en cuesta, remar para atras de un parking en rampa...evitar una caida tonta etc etc
Si para colmo no voy a tener una gran ventaja a nivel de "Off", para que sacrificar llegar bien al suelo?. Esto seria entre una UGS/Pure etc.
Otra cosa es asumir no llego bien al suelo, pero luego saber sera la moto solvente y muy apta en "Off" como una Tenere700 etc.
Yo tonteo a veces con el "Off". Siempre pistas faciles. Con neumaticos de carretera. Soy un paquete, pero se que llegando bien al suelo consigo salir de apuros. Con neumaticos de tacos deberia ir incluso mejor. De hecho un Marruecos algun dia puede que haga.
Tambien te digo que nunca vayas solo por pistas no conozcas...nunca explores. Nunca pienses tras este "atolladero" la cosa se pondra mejor...ley de Murphy es la leche. Una vez estuve sudando tinta china para atravesar 700m de un tramo de pista. 1h tarde. Si la cosa ves esta complicada, dar la vuelta...como llegues a un punto no puedas dar la vuelta y debas seguir adelante si o si chungo. Yo nunca mas. Aprendi la leccion. Zapatero a tus zapatos.
justamente por aqui se hablaba del tema. Como veras en las imagenes de los compañeros, los caminos hacen difieren poco de los que yo he hecho alguna vez...
Post photos of your Scrambler … scrambling. Extra points if you do it to the tune of Party Rock Anthem by LMFAO while posting. ‘every day Im scrambling’
www.ninetowners.com