Me explota la cabeza

usull

Allá vamos
Ex propietario de 2 GS del 07. Decidir ahora entre Triple Black 2011 (doble arbol) 52k km en 9500. O 2014 71 k km en 10900?

Difícil elección, tuve una GS doble árbol, y ahora tengo una GSA de 2016.

Dependiendo donde vivas, puede condicionar la compra, por tema emisiones.
La Dohc, es una gran moto de la que tengo muy buenos recuerdos, y te llevará exactamente igual que la LC, pero, en general las LC, son más modernas y por ende en conjunto, mejor moto.

Mira el tema revisiones y equipamiento, si vienen con maletas y top, etc..

Hello company. Si me permites marear más el tema y tal vez simplificarlo (por tema presupuesto), yo el salto lo plantearía entre la TB 2011 (doble árbol) y una 1200 LC de la última hornada 2018, con pantalla TFT, quedando fuera la de 2014 de la ecuación.

GAS

ambas vienen muy bien equipadas para lo que necesito. De hecho la 2014 lleva las maletas originales que vendería porque no las uso, encima está en Málaga y me ahorro ir a BCN. La Triple Black es más bonita, sin duda, y 20 k km menos (qué son 20 k para estas motos?).
las de 2018 se van todas por encima de los 15 k, es más de lo que quiero gastar ahora (me había marcado 10k). Si cumplo plan de km en la moto saltaré a una 1250 (o 1300 ya...) en dos años. Al final entre ahorro en viaje, estancía en BCN, gasolina de vuelta y si vendo las maletas me sale más barata la del 2014...
Soy tan excéptico con los fallos que me fio más de un aire de doble arbol.... ahí está mi verdadera duda...

Una 1200 lc es una diferencia muy grande a la doble árbol, desde el cambio de imagen a cambio mecánico y sin duda la introducción de la electrónica a todos los niveles. Sin duda iría a por la LC

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Yo por mi parte valoro muchísimo, por encima de lo demás, la fiabilidad y facilidad de mantenimiento, y es aquí dónde la ?? está muy por encima respecto a las LC.

Lo siguiente a valorar es el tema de rendimiento del motor, y en éste apartado también prefiero la respuesta de la ?? ya que a mí me bastan y me sobran los 110 CV que entrega. Tiene una entrega de par muy bien resuelta.

Tema suspensiones y dinamismo es más completo en la lc, está por encima, pero también es más complejo, lo que no significa que la ?? se quede corta.

Sobre males endémicos como el cardan oxidado entre otras, también estás libre de ello.

Y sobre el precio, pues cada cual valora. Pero básicamente es una cuestión de gustos: el bóxer yo lo asocio a un embrague en seco y caja de cambios separada. Para lo demás miro el mercado japo, que llevan mayor ventaja.

De todas formas, esto no son más que opiniones, y a mí desde siempre me ha gustado más la sencillez y el equilibrio.

Y si todavía tienes dudas, compara como suena una y otra.

Yo por mi parte valoro muchísimo, por encima de lo demás, la fiabilidad y facilidad de mantenimiento, y es aquí dónde la ?? está muy por encima respecto a las LC.

La LC 2015, ni un problema en 120.000 kms, cambié la bateria por prudencia y aburrimiento.

Con la de Aire... mejor me callo...

Buena elección, (la otra, también lo era).
Disfrútala y hazle un montón de kms.

Atrás