Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es, no solo en lugares donde la gente los pueda apreciar, también en medio de campos de arroz o una planicie que se ve desde la carretera.Me resulta curiosa la forma de sujetar las ramas del árbol, eso si pedazo ramas que tiene el arbolito menudo grosor.
Muchas gracias el relato como las fotografías son fascinantes.
Por supuesto, al final de la crónica acostumbro a poner un post con mi apreciación personal y detalles mas "mundanos" del viajeAl final del relato me gustaría conocer tu opinión sobre la forma de circular,la facilidad para aparcar, gratis,de pago...
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La cortesía y la amabilidad de este pueblo, excepcional, es algo de lo que hablaré al final de la crónica, también de su facilidad para cabrearse, que es capitulo aparte....Curioso el alto nivel de cortesía que puede apreciarse en el dibujo del policía justo antes de la pequeña desviación por obras: ¡¡haciendo una leve inclinación de cabeza!!
Muy bonito todo
.
Impresionantes fotos (qué gusto todo ordenado y en armonía) lo único que me rechina es el lío de cables sin soterrar, y bonito relato. Gracias.
Supongo que al final nos daréis mas detalles, pero me adelanto. ¿Qué tal el idioma? Con inglés se puede funcionar mínimamente? El alojamiento lo lleváis cerrado con la ruta predefinidla o un poco a la aventura.? También si nos podéis indicar algo de bibliografía sería fantástico.
El cuidado y la limpieza es obsesivo, como detalle la siguiente foto...Todo muy bonito, cuidado y con mucho gusto (como si no faltara ni sobrara nada): una delicia pasear por todo ese entorno...
.
Así es maestro, los colores sobre todo, el verde que te llena el campo visual y te relaja.¡Qué maravilla! Y son fotos, que la realidad será muy superior...
.
Si si Albert...., Deja deja, que eso le dijo la zorra al gato....UNA CHULADA DE VIAJE!!!
Yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros
Gracias por hacernos partícipes de tan maravilloso viaje y... tomamos buena nota.
Muchas gracias!!!Super viaje enganchadisimo a la cronología y pedazo de fotos
Siiii, en el país mas tecnológico te encuentras aún infinidad de cabinas telefónicas, todas operativas y en perfectas condiciones.Qué curiosa la cabina de teléfono y su techo ambientado en el Japón profundo, curiosa también la foto de las cuatro karts delante de vosotros en plena ciudad y por último me gusta la foto de las tortugas.
Gracias al vosotros por el ánimo que trasladáis en cada comentario.D3MIO Muchas gracias, por compartir, enhorabuena por vuestro viaje ¡¡¡ un abrazo.
Lo desconozco, pero la chica que me informó sobre la moto, antes de entregármela me hizo firmar varios documentos sobre mi responsabilidad relacionada con la moto, entre ellos uno en el que me hacía conocedor de esta situación y me puso delante un pequeño mapa plastificado de Tokio, donde aparecía una de las circunvalaciones de la ciudad en rojo indicándome que de ahí hacia dentro no podía pasar una moto con 2 pasajeros.
Muy buena crónica, al detalle y con datos de interés. Muchas gracias por compartir.
Estupenda crónica, muy bien explicada y con magníficas fotos.
Estos relatos nos abren los ojos y nos hacen descubrir que hay muchísimos lugares donde un dia u otro esperamos conocer.
Muchas gracias !
Decir que yo estoy igual, he pasado de otro hilo a este y he alucinado, vaya reportaje, que fotos , una pasada, os felicito por el viaje y la experiencia....Madre mía.
Busqué este hilo para buscar información sobre el traje Namib por recomendación del compañero angelsan y menuda crónica de principio a fin he disfrutado.
Felicidades y gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas Gracias, por tus comentarios.Decir que yo estoy igual, he pasado de otro hilo a este y he alucinado, vaya reportaje, que fotos , una pasada, os felicito por el viaje y la experiencia....
Siguiendo con el Namib te puedo comentar que hace meses lo estuve viendo la chaqueta en Concesionario BMW y me llamó mucho la atención por la buena cantidad de cremalleras que tenía pero no entre en profundidad ni me lo pude probar porque no había mi talla con lo cual lo dejé correr pero se me quedó un poco en la memoria y ahora al ver el viaje y comentar el tema me he vuelto a interesar y es muy probable que me pida la chaqueta pues por un lado creo que es un tipo de chaqueta que no he encontrado en Klim o Revit y después que la he encontrado de oferta, de todas maneras me gustaría saber la opinion de D3MIO, he visto que en Setiembre tuvisteis hasta 38° pero no se que temperaturas y humedades tuvisteis habitualmente...?
Los pantalones en principio los descarto por falta sobretodo de cremalleras de ventilación....
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk