Buenas, señor@s. Tengo a la venta mi moto. A ver si consigo venderla, pues tengo en mente una K 1100LT que me hace ojitos....
El tema es una Sportster Custom 883, finales 2005 (mod. 2006). Carburación. 54.000 km aprox. Con ligeras transformaciones. Después de unos cuantos meses en el garaje, la transformé en un Chopper muy setentero, que era lo que buscaba.
TODO está debidamente homologado en documentación, incluso la nueva altura, anchura y longitud.
Te doy filtro aire original, espejos e intermitentes originales y chatarra varia que tengo de ella. Un chopper homologado!
Etiqueta ambiental "B".
Limitable para carnet A2.
Dos plazas homologadas.
Latiguillo delantero nuevo y metálico.
Va como un tiro, está perfecta. Tiene el nervio propio de las Sportster.
Consumo medio de entre 3,5 y 4 litros/100km.
Escapes originales que pasan perfectamente la ITV y tienen un sonido puro, sin estridencias, el justo. Cambio de aceites y mantenimiento hechos hace menos de 4000 km.
Doy la posibilidad de llevarla con accesorios originales puestos: depósito 17 litros (negro, nuevo), guardabarros delantero (negro, nuevo). Te regalo mucho material original: espejos, filtro aire, intermitentes, etc...
Para verla y probarla está en el sur de Pontevedra.
También podría contemplar cambio, SOLO por alguno de estos modelos:
GS 1150
R 80/100
Vespas/lambrettas
Bonneville T100
RE Interceptor/Continental
U otras cosas que me puedan cuadrar....
El precio son 5900€. Negociable si el interés es serio y real.
El tema es una Sportster Custom 883, finales 2005 (mod. 2006). Carburación. 54.000 km aprox. Con ligeras transformaciones. Después de unos cuantos meses en el garaje, la transformé en un Chopper muy setentero, que era lo que buscaba.
TODO está debidamente homologado en documentación, incluso la nueva altura, anchura y longitud.
Te doy filtro aire original, espejos e intermitentes originales y chatarra varia que tengo de ella. Un chopper homologado!
Etiqueta ambiental "B".
Limitable para carnet A2.
Dos plazas homologadas.
Latiguillo delantero nuevo y metálico.
Va como un tiro, está perfecta. Tiene el nervio propio de las Sportster.
Consumo medio de entre 3,5 y 4 litros/100km.
Escapes originales que pasan perfectamente la ITV y tienen un sonido puro, sin estridencias, el justo. Cambio de aceites y mantenimiento hechos hace menos de 4000 km.
Doy la posibilidad de llevarla con accesorios originales puestos: depósito 17 litros (negro, nuevo), guardabarros delantero (negro, nuevo). Te regalo mucho material original: espejos, filtro aire, intermitentes, etc...
Para verla y probarla está en el sur de Pontevedra.
También podría contemplar cambio, SOLO por alguno de estos modelos:
GS 1150
R 80/100
Vespas/lambrettas
Bonneville T100
RE Interceptor/Continental
U otras cosas que me puedan cuadrar....
El precio son 5900€. Negociable si el interés es serio y real.
Adjuntos
Última edición: