jaguar
Curveando
Efectivamente Juan Carlos, todo lo que comentas opino igual. Quien pudiera conducirla y comparar sensaciones para mi un verdadero lujo y obra de arte.Pero yo creo que ese motor tiene que tener una entrega y un tacto especial, con una estirada mas rápida y con mas pegada en toda la gama. No son solo cv lo que indentifica a un motor. Lleva otra admisión, desarrolos mas cortos (una 6 larga para viajar), volante/embrague en seco mas lijero y 2000 rpm mas en la recámara que es donde el sistema desmodrómico saca todo lo mejor. A parte, me gustará saber realemente cuantos cambios lleva mas en su interior en vávulas, bielas, etc...
Audi está muy acostumbrado a hacer esto, mismo motor, potencia similares, pero en función de algunos cambios puede parecer otro motor.
No intento justificar precios ni nada...pero creo que sobre el papel y con datos solo no podemos valorar cuanto cambiará motor.
Quien pueda me parece perfecto, no seré yo quien critique las compras de cada uno, y sobre todo si nos gustan en este caso las motos.
Se que no se puede comparar pero es como el tema de los relojes, etc y mercado para todo tipo de bolsillo.
Yo si pudiera a esta alturas de la vida, que va muy rápido y siendo positivo no sé los años que me quedan de disfrutar de moto, si pudiera mañana la compraría y como a mi el tema de los coches con los años me he enfriado disfrutaria mas gastando mi dinero en motos que en coches.
Saludos