Montecristo
Curveando
Se sigue leyendo tanto que da recelo., tu experiencia con final feliz da más gusto leerlas.Te cuento mi experiencia.
Moto comprada nueva me la entregan a finales de septiembre del 2022 en la primera revisión le comento al taller que sale un poco de líquido azul por la culata moto con 1100km la dejo y me dicen cuando la entregan que es de una pieza ahora no recuerdo el nombre que ya está sustituida.
La moto va de fábula pero en poco tiempo otra vez el líquido azul dejo moto en taller con apenas 3500km total me llaman del taller y junta de culata.
Moto en el taller casi 3 meses y al final BMW concede motor totalmente nuevo.
9000km después de esto la moto ni un solo problema y seguramente cuando la M salga a la venta la compré.
Vengo de motos más pesadas también BMW dos k1600 dos RT y una adventure 2018 y estoy contento con la xr a pesar del fallo de fabricación.Mandarin mi motor a estudio a BMW Alemania.
Se sabe fecha comercialización de la MXR, y cuando se esperan cambios estéticos importantes en la Xr??
Muchas gracias compañero