Hola,
segundo aporte tuyo innecesario en este hilo, ni tienes BMW ni has pisado un taller de concesionario BMW. Hablas sin tener ni idea.
Cuando vayas al concesionario de tu fantástica marca con revisiones selladas en otra parte, o mejor, una reclamación en garantía o campaña, veremos como te tratan.
A ver, el tema es muy sencillo. A los conces, da igual la marca, les gusta hacer las revisiones, mucho dinero por poco trabajo. Lo que no les gusta, a mi me pasaría igual, es que vinieran luego con las revisiones de otra parte y a mi me hagan hacer el curro del que no se fían que les hagan en otro lado. O las averías chungas.
Por ello, calificar de la forma que ha hecho el usuario, sin réplica del conce, aquí no está bien visto. Salvo error mío, no consta que le dieran fecha de terminación y no la cumplieran, el precio de hora es el publicado. Si las UTs no corresponden con el trabajo realizado es motivo de reclamación. De ahí a insultar...
Saludos,
Alex
"segundo aporte tuyo innecesario en este hilo" Es tu opinión, muy respetable, y que no sé que aporta al hilo por cierto .
"ni tienes BMW ni has pisado un taller de concesionario BMW. Hablas sin tener ni idea." ¿Y qué tiene que ver? Cuando se dice que el precio normal de un concesionario oficial son 84€+ IVA, y otros similares de otras marcas cobran 45€, o cómo los de Guzzi (que no conozco) oficiales que cobran 40 la hora, ¿qué importa la moto que tengo o dejo de tener?
"Cuando vayas al concesionario de tu fantástica marca con revisiones selladas en otra parte, o mejor, una reclamación en garantía o campaña, veremos como te tratan." Intrascendente de nuevo. No es el caso. El usuario no va por campaña ni garantía. Va por un trabajo presupuestado y aceptado, a 84€ la hora, y con cita previa. Es una simple relación comercial aceptada por ambas partes. Después se le acaba cobrando de más y tardan más de 20 días en darle la moto. El concesionario le cobra lo mismo (o más) que al mejor cliente. No metamos aquí rollos de campañas y garantías.
"A ver, el tema es muy sencillo. A los conces, da igual la marca, les gusta hacer las revisiones, mucho dinero por poco trabajo." Opinión tuya. No es lo mismo ganar x cobrando a 40€ la hora, que ganar x+44€. Así que creo que no deberíamos de generalizar y meter a todos el el mismo saco. Menuda cara se le quedará al que cobre 40 si decimos que es lo mismo que el que cobra 84.
"Por ello, calificar de la forma que ha hecho el usuario, sin réplica del conce, aquí no está bien visto" Querrás decir que "aquí no lo veo bien" , ¿o eres una especie de portavoz del foro? ¿ No se está calificando continuamente incluso a los fabricantes por lo que hacen , sean BMW, HD, KTM, Ducati o lo que sea? ¿Y vienen aquí a replicar?
Saludos.
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk