Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué diferencia hay entre el seguro de moto de campo y el de moto "normal"? Lo pregunto porqué yo salgo por campo con las dos motos que tengo pero eso no significa que no las conduzca por ciudad y por carretera.Aconsejar un seguro creo que es una cosa muy personal. Todo depende de lo que quieras cubrir y arriesgar. Siempre miraras el precio, es logico. Y como siempre cierro en cada conversacion respecto a los seguros, el mejor es el que nunca se utiliza.
Expuestas estas premisas, yo soy de los que llevo el seguro por imperativo legal. Es decir, terceros basicos, a pelo, sin asistencia. Cuando he tenido un problema mecanico, lo he solucionado yo solito. Y en todos los años y kilometros que llevo, tampoco me he accidentado ni he siniestrado moto alguna. Toco madera.
Sobre compañias, pues en los coches he tenido Mapfre y Mutua. Pero para las motos se pasan un par de pueblos. Hasta ahora he estado con AMV, pero ahora con la renovacion, de lo que pagaba a casi a 100, me han pasado a casi 200. Se han pinchado o la guerra de Ucrania mas la de Hamas estara haciendo estragos en la ciencia actuarial.
Me he pasado a Eurolloyd, que en moto de campo van muy bien y vuelvo a estar por debajo de los 100 al año
El seguro de la moto de campo yo creo que esta presupuestado a la minima. Si averias la moto en mitad del monte, te toca empujar o arrastrarla con otra moto. Y la grua llegara al borde de la carretera y dependiendo de las ganas del conductor de la grua...Qué diferencia hay entre el seguro de moto de campo y el de moto "normal"? Lo pregunto porqué yo salgo por campo con las dos motos que tengo pero eso no significa que no las conduzca por ciudad y por carretera.
El seguro de moto de campo solo cubre fuera del asfalto?
Gracias.