kakan
Curveando
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- 23 May 2009
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Hola buenas. Ultimamente le estoy dando muchas vueltas al coco. No es que este a gusto con mi RT 1250, al contrario, pero es que me apetece algo nuevo jejeje.
Vosotros poseedores de este modelo quizas me podriais empujar a dar el salto. Si , ya se, dos conceptos de moto totalmente opuestos.
Van las preguntas :
En general, son porculeras en cuanto a la electronica ? ( ya he visto algo de que no se activa el modo pro y que hay actualizaciones )
Son fiables ? Hay gente con muchos kmts ? ( ya he visto a alguno afectado por lo de los arboles de levas )
El famoso castañazo en la revision de los 30mil, a cuanto asciende ? ( en las pares del 1250 boxer , 540€ la ultima
)
Imagino que los consumibles como neumaticos , segun la alegria con el gas jeje, pero de media cuanto le haceis a un juego de ruedas ? Ya lo pregunte por ahi, lo mismo con un deposito de gasolina ?
Merece la pena la cadena famosa sin mantenimiento ? ( si es dorada la cara, blanca la normal ? )
Las llantas normales son las que el palo hace como una "Y" al llegar a la llanta y las forjadas, supuestamente mas livianas , las que tienen un agujero el el palo ?
Tema modos, imagino que se puede desactivar el ABS ( tiene como en las KTM posibilidad de anular solo el trasero, modo supermotard ? ) y el control de traccion , siempre y cuando tengas el modo PRO ?
De suspensiones , en general, que tal van ? Se notan claramente los diferentes reglajes del ESA ?
En fin , preguntillas que un comercial casi seguro que no te va a contar y que un usuario si sabe .
Gracias por las respuestas, permanezco atento a la escucha
Vosotros poseedores de este modelo quizas me podriais empujar a dar el salto. Si , ya se, dos conceptos de moto totalmente opuestos.
Van las preguntas :
En general, son porculeras en cuanto a la electronica ? ( ya he visto algo de que no se activa el modo pro y que hay actualizaciones )
Son fiables ? Hay gente con muchos kmts ? ( ya he visto a alguno afectado por lo de los arboles de levas )
El famoso castañazo en la revision de los 30mil, a cuanto asciende ? ( en las pares del 1250 boxer , 540€ la ultima

Imagino que los consumibles como neumaticos , segun la alegria con el gas jeje, pero de media cuanto le haceis a un juego de ruedas ? Ya lo pregunte por ahi, lo mismo con un deposito de gasolina ?
Merece la pena la cadena famosa sin mantenimiento ? ( si es dorada la cara, blanca la normal ? )
Las llantas normales son las que el palo hace como una "Y" al llegar a la llanta y las forjadas, supuestamente mas livianas , las que tienen un agujero el el palo ?
Tema modos, imagino que se puede desactivar el ABS ( tiene como en las KTM posibilidad de anular solo el trasero, modo supermotard ? ) y el control de traccion , siempre y cuando tengas el modo PRO ?
De suspensiones , en general, que tal van ? Se notan claramente los diferentes reglajes del ESA ?
En fin , preguntillas que un comercial casi seguro que no te va a contar y que un usuario si sabe .
Gracias por las respuestas, permanezco atento a la escucha
