Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y no vibra ni nada? no molesta en la conducción tener eso ahi con las dos pinzas? yo me lo estoy planteando también, aunque supongo que esteticamente no es lo mejor si cumple su funcion lo probaré graciasYo mido 1,86 y probé varias cosas: Givi airflow, Puig normal y lo que mejor me funcionó fue la pantalla original y la visera de Puig. Es la que va en la parte de arriba con dos pinzas, y le puedes regular la inclinación. Es increíble cómo te quita el aire. En serio, te invito a probarlo
Yo le puse la WRS touring con los deflectores y la verdad que muy contento. Al principio algún golpe tonto contra la cúpula al subirme por la falta de costumbre pero a los pocos días te acostumbras ?
No tengo fotos de frente pero aquí te puedes hacer una idea de cómo queda.
Ver el archivo adjunto 391834
No, no vibra. En serio, parece mentira lo que desvía el aire ese trozo de plástico. Como decía, me permitía ir con el casco abierto a velocidades legales. Te recomiendo que lo pruebesy no vibra ni nada? no molesta en la conducción tener eso ahi con las dos pinzas? yo me lo estoy planteando también, aunque supongo que esteticamente no es lo mejor si cumple su funcion lo probaré gracias
Es complicado el montaje? Hace falta alguna pieza adicional como esa barrita gris? Los deflectores se colocan con facilidad tb? entiendo q es la q dicen intermedia?Yo le puse la WRS touring con los deflectores y la verdad que muy contento. Al principio algún golpe tonto contra la cúpula al subirme por la falta de costumbre pero a los pocos días te acostumbras ?
No tengo fotos de frente pero aquí te puedes hacer una idea de cómo queda.
Ver el archivo adjunto 391834
Pues si te digo la verdad, yo la llevé al taller porque lo intenté por mi cuenta y no hubo forma. Te advierto que yo para estas cosas soy muy torpe, por lo que si eres un poco manitas, la pondrás sin problema.Es complicado el montaje? Hace falta alguna pieza adicional como esa barrita gris? Los deflectores se colocan con facilidad tb? entiendo q es la q dicen intermedia?