R1250 triple black ,duda alarma

Jinword

Arrancando
Buenas
A ver si podrías ayudarme
Hace muy poco que tengo la moto y al pulsar la llave para conectar alarma no hace nada
Ingresado en setting ( ajustes ) y no me sale la alarma
En serio que una moto tan cara no lleva alarma!..??? O es que las baterías del módulo están gastadas?

Hay alguien que pueda orientarme ?
Gracias

Si en el tft no sale la alarma es que no lleva, la alarma en BMW como casi todo es una opción que hay que pagar o bien al comprar la moto o a posteriori en caso de querer ponérsela.

Gracias, al ser la completa y con todos sus extras pensé k la llevaría
Vaya vaya
Gracias KMI

La alarma no está metida en ningún paquete. Si la quieres tienes que solicitarla como opción individual.

Ok, gracias al venir con todo le venía de 280€ costando tanto la moto

Buenas tardes, como te indican los compañeros la alarma no va en paquetes...yo la monté al poco de tenerla y me costó mas de 350 euros acabada, por cierto que es curioso que si la activas y estas cerca de la moto con la llave, es decir que la detecta puedes manipular la moto sin que salte la alarma, es algo bueno en parte pero que a mi me costó un viaje al concesionario porque pensé que no funcionaba, alli me demostraron lo que he descrito. Saludos

buenas, gracias lo tendré en cuenta ya pedí cita en concesionario para instalarla
Tb mirando cajas anti copia de llaves ya que vaya gracia que estés durmiendo y te copien la llave ! Vaya cagada

Si llego a saber esto no me la compro y es una lástima xq es un artefacto, como que quizás la venda
Un saludo y gracias por los consejos y respuestas

Circulando tb pueden copiar , aun teniéndola a todo riesgo y como quieras es el k vayas y puedan hacer lo que quieran , una cagada pero buena

La alarma siempre es un equipamiento extra.

Pero tampoco pasa nada, se puede poner cuando se quiera y no es mucho más caro hacermo que pedirlo de fábrica, como sí sucede con el Quickshifter o la radio, o directamente imposible de instalar como el sistema SOS.

De hecho aunque se pida a fábrica según se compra la moto, es un equipamiento que lo monta el concesionario cuando esta les llega.

También puedes valorar otras opciones, como un Atlantis Moto con localizador y alarma, por ejemplo.

Si, yo uso la misma funda, lleva 2 compartimentos y ha que poner el mando en la interior de lo contrario si que la detecta la moto.
Lo digo porque estuvo a punto de devolver cuando me di cuenta que lleva dos.
Y que la sacas ¿solo para arrancar?

Si, hay que sacarla y la pongo en el que si deja detectar la llave, cuando paro la vuelvo a poner en la otra parte. A ver si es un rollo que no veas y supongo que si hay intención de copiarla en algún momento digo que te pueden pillar.
Yo la uso mayormente en el garaje que se queda cerca de la moto...

Si, yo uso la misma funda, lleva 2 compartimentos y ha que poner el mando en la interior de lo contrario si que la detecta la moto.
Lo digo porque estuvo a punto de devolver cuando me di cuenta que lleva dos.
la que yo tengo solo lleva un compartimiento, si la pones dentro la llave queda aislada, tienes que sacarla de la funda para que funcione

Atrás