cartagonova
En rodaje
Alguno del foro ha instalado una bocina o claxon. Hay una de DENALI, y aparentemente es compatible, y tiene buena pinta. Alguna experiencia que compartir?
Muchas gracias
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta sin mala intención, ¿Para que quieres cambiar el claxón?
Así es, suena como un cocheY montar la bocina de la RT?
Suena como un coche y supongo que el montaje y conexión sera de lo mas sencillo al ser BMW.
En teoría es cambiar una por otra, y no tienes ni que hacer nuevos cableados, o poner un rele, cambias una por otra y listo,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que tendrás que poner un relé que parece que lo incluye. Sin él puede que no funcione bien al tener mayor consumo que el original. Por eso el relé te permite alimentarla directamente de la batería.En teoría es cambiar una por otra, y no tienes ni que hacer nuevos cableados, o poner un rele, cambias una por otra y listo,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
????Buenos días, yo puse una de caracola de coche, la Fiam AS90 SX con tono grave, nueva por 8€ con un roba corrientes y sin relé, ahora en las rotondas cuando alguno hace un recto desde el interior se enteran del claxon.
Exactamente de eso se trata..!! ?Yo puse la Stebel Nautilus comprada en Amazon. Hay que tirar un cable desde la batería para alimentarla bien. Eso sí, cuando toco el claxon parece que viene un trailer. ?
Bocina Stebel Nautilus