Proud Mary
Allá vamos
Felicidades Paco. Nueva moto, nuevos proyectos, renovar la ilusión. Fuerte abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita es poco, LO SIGUIENTE. Si tuviera la autorizacion de la jefatura mañana encargaba una igual. Disfrutala como minimo tanto como la Kalamata por esas carreteras Astur -Leonesas entre otras miles de carreteras. Suerte y gassss...Más de lo mismo....![]()
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Tienes razón...voy a tener que enseñarselos (los alpes) muchas gracias amigo!!!!!Enhorabuena Paco, que disfrutes mucho la nueva montura.
Ya me la enseñarás (la moto) por Los Alpes
Gracias amigo, tendré q ir a verte.....me veré obligado....Felicidades Paco. Nueva moto, nuevos proyectos, renovar la ilusión. Fuerte abrazo.
Gracias señor!!!!! Animo que la jefatura siempre es benévola!!!!!!Bonita es poco, LO SIGUIENTE. Si tuviera la autorizacion de la jefatura mañana encargaba una igual. Disfrutala como minimo tanto como la Kalamata por esas carreteras Astur -Leonesas entre otras miles de carreteras. Suerte y gassss...
Aquí estaré/mos. Cuando quieras. Sólo tienes que avisar con media hora de antelación...???. Ahora comienza la temporada moteril.Gracias amigo, tendré q ir a verte.....me veré obligado....
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Y lo q te queda!!!!!Las kalamata tienen algo especial!!!la mia tambien con 60000km y cada dia sonaba mejor.A disfrutar de la nueva Paco.Yo tambien me uno a tropezar con la misma piedra!!!
ObsoletaOtros ya tropezamos en la misma piedra justo un momento antes de que saliera la GS 1300.Ver el archivo adjunto 397995
Obsoleta
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Una cosa....con sus 100.000 km iba de puto lujo......Muchas felicidades,por tu nueva moto y mi enhorabuena por el moton que has tenido…
P.D….Yo me voy a retirar de las motos con mi gs adventure ,con solo pensar en desprenderme de mi motaza me entra depresión chunga cerebral..
Arcaico diría yoEs que me gusta lo antiguo. Soy un romántico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre me gusto lo vintage jajajajaja, gracias!!!!!Enhorabuena por el cambio...excelente elección..
salu2