Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pepe, rescato esto después de ver el último de los embarrados.Para andar por una pista de tierra, lo que es un camino de toda la vida, hoy en día mal llamado e interpretado (off road), sirve perfectamente y de sobra, como en su día la Mobilette Campera.
Pero, para el (off road de verdad), camino roto, con roderas de más de 40 cms de alto y de ancho, piedras pelonas de río, grava suelta, no sirve ni está ni muchas otras, salvo con un piloto tipo Pol Tarres y compañía.
Por cierto y para quien le pueda interesar, dispongo de varios juegos de paramanos (blanco, negro, azul y rojo, extensiones o derivabrisas claros y oscuros así como unos contrapesos y su tornillería, estan nuevos, sin rayadas ni golpes), quien los quiera que se ponga en contacto conmigo via MP, se aceptan ofertas (los dejo tirados de precio)....
Aclaro que sólo tengo unos contrapesos (serìa un juego completo listo para su instalación más los otros 3 de recambio/intercambio) en breve pondré una foto con todo lo disponible
Gracias y un saludo
Gracias, va de lujo, voy como en un sofá, hago las mismas rutas que con la Urban y vaya diferencia,... pero aún y todo le encuentro cosas peores que la Urban, bueno creo que me hace falta aún hacerme a ella (sobretodo en el cambio Pro)A disfrutarla!!! Está muy chula y tiene que ir de cine
Bueno, no sé si saldré ganando y es que la Urban la tenía ya por la mano y le hacía de todo, con esta paré en el mismo sitio que paraba a fumar con la Urban (es justo ahí en la foto) y al subirme e intentar levantarla NO PODÏA jajajaja, tuve que tirarla un poco más abajo y ahí en llano ya pude, con la Urban sólo lo insinuaba y ya estaba.....Buen cambio. Vas a salir ganando. De momento no vas a necesitar tantos cubrepuños... Estos son solo negros con intermitente integrado. La virgen vaya colección hicistes jajaja
A disfrutar nueva máquina.
Buenas se sabe algo de “esto” el concepto me gusta mucho, pero no he vuelto a oír nada.Y dentro de poco parece que de serie tambien,puede que para mediados del año que viene u otoño del 22 veamos a unas mas camperas,dignas de competir contra Triumph o Ducatti que tienen versiones mas offroad(xe ,desert sled...)
Llanta de 21 delante,mas recorrido y mejores supensiones.....por peso se va a comer a la 1250gs en cuanto a capacidades offroad se refiere.
Ver el archivo adjunto 269891
Así llevamos bastante tiempo. Esperando a ver si sale. Yo creo debe estar en capilla ya.Buenas se sabe algo de “esto” el concepto me gusta mucho, pero no he vuelto a oír nada.
A mí me llama mucho, tengo una Multistrada que estoy muy contento y me encanta, pero soy Harlysta y me falta ese toque/tacto que ofrece el bóxer para simplemente pasear tranquilo, con postura aparentemente cómoda y posibilidad de alguna pista fácil como suelo hacer.Así llevamos bastante tiempo. Esperando a ver si sale. Yo creo debe estar en capilla ya.
Entre la nueva R Ninet y esa "Mini R18" creo ventas bajarán. Único modelo de saga Ninet actual reactivaría ventas serían esas 100% Off-Road. Filtro aire más accesible, potencia capada arriba en beneficio de más Par abajo etc etc. Todo cuadra.
Así están muchos. Única pega será (como toda Ninet) el pasajero. Pero para uso solitario...A mí me llama mucho, tengo una Multistrada que estoy muy contento y me encanta, pero soy Harlysta y me falta ese toque/tacto que ofrece el bóxer para simplemente pasear tranquilo, con postura aparentemente cómoda y posibilidad de alguna pista fácil como suelo hacer.
Si sale algo así rollo Scrambler de Triumph, Desert sled… pero con el bóxer clásico de las nine diría que tengo sustituta.
Sale algo en Motorrad, como si fuera novedad; hablan de una ¿R12GS? bóxer 1200 con el viejo motor de aire, pero más campera, rueda delantera de 21”, horquilla invertida en vez de telelever, mucho recorrido de suspensiones e instrumentación minimalista:Buenas se sabe algo de “esto” el concepto me gusta mucho, pero no he vuelto a oír nada.
? Me cambio de moto!!Sale algo en Motorrad, como si fuera novedad; hablan de una ¿R12GS? bóxer 1200 con el viejo motor de aire, pero más campera, rueda delantera de 21”, horquilla invertida en vez de telelever, mucho recorrido de suspensiones e instrumentación minimalista:
![]()
![]()
![]()
https://www.motorradonline.de/enduro/neue-luftgekuehlte-bmw-r-12-gs/
Podrías pasar enlace video.Hace unos días vi por youtube una competición en la que todas eran NineT GS musculizadas para off. Muuuy guapas
Hola ,tienes la cúpula oscura ref:45140-002 mi correo jtev@hotmail.com, un saludoPor cierto y para quien le pueda interesar, dispongo de varios juegos de paramanos (blanco, negro, azul y rojo, extensiones o derivabrisas claros y oscuros así como unos contrapesos y su tornillería, estan nuevos, sin rayadas ni golpes), quien los quiera que se ponga en contacto conmigo via MP, se aceptan ofertas (los dejo tirados de precio)....
Aclaro que sólo tengo unos contrapesos (serìa un juego completo listo para su instalación más los otros 3 de recambio/intercambio) en breve pondré una foto con todo lo disponible
Gracias y un saludo
Por cierto y para quien le pueda interesar, dispongo de varios juegos de paramanos (blanco, negro, azul y rojo, extensiones o derivabrisas claros y oscuros así como unos contrapesos y su tornillería, estan nuevos, sin rayadas ni golpes), quien los quiera que se ponga en contacto conmigo via MP, se aceptan ofertas (los dejo tirados de precio)....
Gracias y un saludo