Blackwater
Acelerando
Sin más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A me la acaban de confirmar para la primera semana de AbrilPara finales de Mayo las primeras
Hola, cuando la pediste?A me la acaban de confirmar para la primera semana de Abril
Vsss
10 de Nov creo que fue.Hola, cuando la pediste?
Pues no entiendo porque tardan tanto, si miras en motos en stock tienen hasta 13 M1000XR repartidas por toda España.Yo he pedido la M1000XR y tiene fecha de producción semana 14 de abril y la entrega a mediados de mayo e incluso antes me han comentado. Yo la pedí a finales de octubre creo que fue si mal no recuerdo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la web pone eso para que la pida el comprador, luego para producir hace falta muchas motos sino, la cadena de producción ni arranca ?...lógico, a mi parecer..., imagino desde el año pasado hasta abril 2024 ya habrá un gran pedido y empezarán a fabricarlas ?Pues no entiendo porque tardan tanto, si miras en motos en stock tienen hasta 13 M1000XR repartidas por toda España.
Sigo sin entenderlo, si pone que hay una en Valencia o Barcelona o donde sea con x equipamiento es que la tienen fisicamente.En la web pone eso para que la pida el comprador, luego para producir hace falta muchas motos sino, la cadena de producción ni arranca ?...lógico, a mi parecer..., imagino desde el año pasado hasta abril 2024 ya habrá un gran pedido y empezarán a fabricarlas ?
Hay montones de video de estos dias probando la moto por Almeria pero españoles no.Andalucía
Entro en fabricación semana 10 de marzoTe han dicho que ya está en fabricación?
Se ha adelantado por lo que leo.Aquí la tenéis ya ;-) para mi gusto, preciosa!Ver el archivo adjunto 399473
Sip, dejo una del 2020…ya os iré contando…Se ha adelantado por lo que leo.
Has tenido alguna otra XR antes? si es el caso, qué primeras impresiones(diferencias) has notado?
Hola, tienes más fotos para ver, la mía me han confirmado que llega el 17 de abril, muchas graciasAquí la tenéis ya ;-) para mi gusto, preciosa!Ver el archivo adjunto 399473
Enhorabuena por la adquisición. Si me lo permites una consulta, que tal el asiento y la altura que creo q es de 850? Estoy interesado en ella y tengo dudas únicamente en el tipo de asiento, normal M vs Bajo M.Aquí la tenéis ya ;-) para mi gusto, preciosa!Ver el archivo adjunto 399473
Hola, tienes más fotos para ver, la mía me han confirmado que llega el 17 de abril, muchas gracias
Hola, sinceramente no he encontrado diferencia de altura entre ambos modelos (en mi caso mido 1.90). Respecto a la comodidad del mismo, sí que se aprecia que es algo más cómodo pero también te digo que yo no era de los que se quejaban del anterior, así q por mi parte genial también en ese tema.Enhorabuena por la adquisición. Si me lo permites una consulta, que tal el asiento y la altura que creo q es de 850? Estoy interesado en ella y tengo dudas únicamente en el tipo de asiento, normal M vs Bajo M.
Muchas gracias por la respuesta!!! Q bn le queda ese Akra actualizado!!Hola, sinceramente no he encontrado diferencia de altura entre ambos modelos (en mi caso mido 1.90). Respecto a la comodidad del mismo, sí que se aprecia que es algo más cómodo pero también te digo que yo no era de los que se quejaban del anterior, así q por mi parte genial también en ese tema.
Respecto a lo importante, con el tiempo que hemos tenido en Madrid no la he cogido mucho. Me gusta que en la primera salida en condiciones me acompañe el buen tiempo y de momento parece que no....
Os ire contando en breve...
Vsss
Preciosa..!! Por favor cuando la ruedes un poco comentanos como va el motor en comparación con la anterior, me interesa saber si le han dado algo más de brío al motor a bajo-medio regimen. Gracias por poner las fotos.Hola, sinceramente no he encontrado diferencia de altura entre ambos modelos (en mi caso mido 1.90). Respecto a la comodidad del mismo, sí que se aprecia que es algo más cómodo pero también te digo que yo no era de los que se quejaban del anterior, así q por mi parte genial también en ese tema.
Respecto a lo importante, con el tiempo que hemos tenido en Madrid no la he cogido mucho. Me gusta que en la primera salida en condiciones me acompañe el buen tiempo y de momento parece que no....
Os ire contando en breve...
Vsss