Mithrandir44
Curveando
Genis,tu vas despacio por campo, no ??? lo digo porque asegurar que con una Kove400 Rally o una CRF450 Rally haces lo mismo que con una CRF300 ... es que vas relajado por pistas, en plan touring.
Trailizar una CRF300L, es decir deposito, torre y luces decentes ... vale más que comprar directamente la Rally. Te lo puedo asegurar.
Lo de tener sentido ...solo el poder llevar el roadbook delante y no en el manillar, y no girar con el manillar ... ya merece la pena si quieres ir a cierto ritmo en las pistas. Por no decir lo de no quedarse tirado por falta de gasolina en una rutita corta.
lo dicho, el uso es la clave
CRF300L - 5950 euros
CRF300 Rally - 7175 euros.
Son 1225 euros de diferencia
torre entre 400 - 600 euros + gastos envió.

EnduroL8NAV _ CRF 300L
Plug n Play and no modifications needed. Fitted directly on the triple clamps. Just 2.5 kg weight, the EnduroL8Nav_CRF300L Tower is the perfect choice for those who are looking to turn the CRF 300L into a Dual Sport with navigation ability. It goes pre assembled so that you just need to hook it...

Enduro - Honda CRF300L
ARX Gen 4 Triple Tree Mounted design is everything you need to set off on your next adventure. The updated Gen 4 brings with it a sophisticated lighting system, that suits the city highway as well as the harsh outdoors.The Gen 4 has a comprehensive electrical system powering your navigation and...

depósito - 300 + gastos de envio.
Yo , si me quiero gastar lo mismo, me compro la L y le pongo la torre (el deposito no lo necesito realmente) y me sobra algo de dinero para el amortiguador trasero Tractive desarrollado para Rally Raid.
Además, a mi el frontal de la rally no me gusta. Pero esas torres quedan muy bien y con muy buena iluminación led. Y Plug and Play su instalación.