Acabo de adquirir una de las últimas unidades de la 1250ADV Triple Black, una compra un poco loca ya que ni la he probado ni la he visto, ya que la he comprado en Valencia, me hicieron muy buen precio.
Estuve leyendo en esta sección y hay tanta información, que es para volverse loco. Con lo cual, pregunto a los gurús y a los viciosos, y acabo antes.
¿Qué cinco chuches le pondríais a vuestra ADV, si o si?
Siendo consciente de que una vez que se empiece, va a ser un no parar, yo he pensado en estos, que no tienen porque ser los adecuados, ojo...:
- Extensión pata de cabra
- Cúpula alta negra
- Compartimento caja de herramientas (que no se usar, por otra parte ???)
- Protector de faro
- Protector de barras de defensas delanteras.
Es una elección tanto estética como funcional. La moto, en cuanto me llegue, la voy a desmontar y pintar íntegramente de negro, me apasiona esta moto totalmente negra. La moto, va a ir negra del todo, maletas incluidas.
Gracias por vuestros cometarios.
Estuve leyendo en esta sección y hay tanta información, que es para volverse loco. Con lo cual, pregunto a los gurús y a los viciosos, y acabo antes.
¿Qué cinco chuches le pondríais a vuestra ADV, si o si?
Siendo consciente de que una vez que se empiece, va a ser un no parar, yo he pensado en estos, que no tienen porque ser los adecuados, ojo...:
- Extensión pata de cabra
- Cúpula alta negra
- Compartimento caja de herramientas (que no se usar, por otra parte ???)
- Protector de faro
- Protector de barras de defensas delanteras.
Es una elección tanto estética como funcional. La moto, en cuanto me llegue, la voy a desmontar y pintar íntegramente de negro, me apasiona esta moto totalmente negra. La moto, va a ir negra del todo, maletas incluidas.
Gracias por vuestros cometarios.