Ya toca la revisión de los 20000km en la 850 adventur e preguntado presupuesto y me dicen que está entre los 400 y 450 eurs,y mi pregunta que les hace en estos km para salir tan caro,e leído algo de válvulas pero es necesario eso para tan pocos km
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si ,es de septiembre 2023Está en garantía?
Perdón 2022Si ,es de septiembre 2023
Oficialmente hay que revisar holgura de valvulas, no ajuste, y cambio de bujías, esto es lo más caro en mano de obra, pero 450 € lo veo una pasada.La respuesta es no, y al 100% estaran en tolerancia, con esos kms y 40000 más. Por lo demas la revision se resume en aceite filtros y liquido de frenos.
Si quieres pagarlos, hazlo… claro que recomiendan cambiarlas ??Del precio que comenté 100 eurs son de la junta de no se que,dice bmw que no es obligatorio pero si aconsejable de cambiarla, que opináis
Ya tengo la cita les e dicho que no cambien la junta, asín que 100 eurs menosSi quieres pagarlos, hazlo… claro que recomiendan cambiarlas ??
No ocurre absolutamente nada por usar las mismas que llevas, y si hubiese fuga o algún problema, lo cubriría la garantía
512 € he pagado yo hoy de la revisión de los 20000 km de mi rt1250 del 21 con TFT en Maberauto Castellón oficial BMW.....x dios donde vamos,a llegar ??La respuesta es no, y al 100% estaran en tolerancia, con esos kms y 40000 más. Por lo demas la revision se resume en aceite filtros y liquido de frenos.
No me explico es gran diferencia de precios entre concesionarios bmw.......es lo que hay......pagamos las ganas de la marca......313€ me costo la de la 1250gs en cadiz en el conce oficial
Al final 270 eurs en la revisión de los 20000 km, 850 adventur
Jerez de la fronteraHola en concesionario de que zona????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pena me pilla un poco lejos ??Jerez de la frontera