Duda de compra BSI, merece la pena?

Abaco666

Arrancando
Hola a todos,

Ante la inminente revisión de rodaje de la R1300GS, me han ofertado dos paquetes cerrados de mantenimiento que incluirían la revisión de los 1000kms:
  • Oil inclusive de 30.000Kms o 3 años por 511,83€
  • Service inclusive por los mismo kms y 3 años tambien por 907,50€
El primero incluye:
  • Servicio de aceite de motor
  • Sustitución profesional del filtro de aceite
  • Eliminación respetuosa con el medioambiente del aceite usado y de las piezas
  • Servicio de aceite de motor en el marco del control de rodaje
  • Mano de obra

El segundo incluye además de lo anterior:
  • Control de rodaje según las especificaciones de BMW Motorrad
  • Cambio de aceite de la horquilla delantera
  • Cambio de aceite del cambio
  • Sustitución de las bujías
  • Cambio del líquido de frenos
  • Cambio del filtro de aire
  • Sustitución del filtro de combustible
Me parecen excesivamente caros, pero como no he tenido anteriormente una R1250GS, que sería una referencia, pregunto que os parece.

Por otro lado, desconozco si las revisiones en una taller de confianza harían perder la garantía o no. El perder la garantía sería el único argumento a favor de hacer las revisiones en conce oficial.

Última edición:
Hola, yo cogí hace poco (un mes o así) el Service para mi 1250 GSA. Me costó 900 euros, entran 4 revisiones.

Sólo la de los 20.000 ya me pedían 480 euros... Así que vale la pena si las quieres pasar en BMW. Si te buscas otro tallar alternativo, ya no se.

Vssss

Hola a todos,

Ante la inminente revisión de rodaje de la R1300GS, me han ofertado dos paquetes cerrados de mantenimiento que incluirían la revisión de los 1000kms:
  • Oil inclusive de 30.000Kms o 3 años por 619,3€
  • Service inclusive por los mismo kms y 3 años tambien por 1.098€
El primero incluye:
  • Servicio de aceite de motor
  • Sustitución profesional del filtro de aceite
  • Eliminación respetuosa con el medioambiente del aceite usado y de las piezas
  • Servicio de aceite de motor en el marco del control de rodaje
  • Mano de obra

El segundo incluye además de lo anterior:
  • Control de rodaje según las especificaciones de BMW Motorrad
  • Cambio de aceite de la horquilla delantera
  • Cambio de aceite del cambio
  • Sustitución de las bujías
  • Cambio del líquido de frenos
  • Cambio del filtro de aire
  • Sustitución del filtro de combustible
Me parecen excesivamente caros, pero como no he tenido anteriormente una R1250GS, que sería una referencia, pregunto que os parece.

Por otro lado, desconozco si las revisiones en una taller de confianza harían perder la garantía o no. El perder la garantía sería el único argumento a favor de hacer las revisiones en conce oficial.
Si coges el paquete antes de la revisión del rodaje, te entran 3 revisiones más la del rodaje, total 4 revisiones por 1.100 €, pastillas de freno y alguna otra cosa aparte.

Ventajas: precio cerrado que no está disparatado y en 3 años te evitas sustos. No vas a tener problemas con la garantía por haberla llevado a otro taller. Creo que incluso es válida para cualquier taller oficial BMW, o sea, si un taller no te ha convencido, puedes llevarla a otro en la siguiente revisión.

Inconvenientes: haces el desembolso de una vez, no poco a poco.

Yo cogí la de 5 años para mi nineT y muy contento, pero es verdad que antes estaban más baratas.

Atrás