PPPILOT
Arrancando
- Registrado
- 7 May 2007
- Mensajes
- 79
- Puntos
- 18
Estimados he esperado unos días a contaros hasta tener el diagnóstico del taller pero os cuento lo que me ha padado.
Moto GSA1250 de Diciembre 2020 con 19.000 km hechos literalmente "paseando a Miss Daisy" comprada nueva por mí, ya sin garantía desde hace unos 6 meses, cero Offroad, cuidadito sumo, la moto está completamente nueva.
Bueno pues noto que la moto no equilibra bien cuando se sube mi mujer, osea que si se sube mi mujer la moto lógicamente baja al comprimirse el muelle trasero y ahí que se queda, después de circular un rato la moto no se ha nivelado, todo esto con la suspensión en modo Auto. Me quedo bastante mosqueadillo y compruebo que la moto puesta en moto Max sube y en Min baja, pero tengo la impresión de que no sube lo que subía antes.
Pido cita en el concesionario donde la compré (nueva) y dónde han hecho todas las revisiones BMW BYmyCAR en Madrid (Las Tablas) para que la comprobaran (con la esperanza de que fuera alguna chorrada electrónica de calibración o algo así), y esta mañana me han llamado para informarme de que el amortiguador está "averiado" y que hay que reponerlo al módico precio de 2.400 € he dado por hecho que será instalado y con IVA pero ya hasta me está surgiendo esa duda según escribo.
Le he dicho a la persona que me ha llamado que ha sido súper amable por cierto que si existía la posibilidad de que BMW tuviera algún tipo de gesto porque no me parece ni medio normal que se averíe un amortiguador que no ha sufrido ni lo más mínimo a pesar de que se supone que es una moto para un uso offroad (cero en mi caso) y con sólo 19.000 km de conducción tranquilísima casi siempre yo solo y sin equipaje.
Estoy a la espera de que me digan algo...
¿Creéis que es normal esto? ¿Se os ocurre que pueda hacer algo?
No había hecho mucho caso cuando se decía en el foro que la amortiguación era muy deficiente (no soy un experto), aunque desde luego los flaneos que se mete nunca me han parecido ni medio normales, pero ya ahora empiezo a pensar que si una amortiguador se avería en un kilometraje tan exiguo y con una conducción de paseo dominguero pues igual tienen razón.
Os iré informando de que me dicen los señores de BMW.
Moto GSA1250 de Diciembre 2020 con 19.000 km hechos literalmente "paseando a Miss Daisy" comprada nueva por mí, ya sin garantía desde hace unos 6 meses, cero Offroad, cuidadito sumo, la moto está completamente nueva.
Bueno pues noto que la moto no equilibra bien cuando se sube mi mujer, osea que si se sube mi mujer la moto lógicamente baja al comprimirse el muelle trasero y ahí que se queda, después de circular un rato la moto no se ha nivelado, todo esto con la suspensión en modo Auto. Me quedo bastante mosqueadillo y compruebo que la moto puesta en moto Max sube y en Min baja, pero tengo la impresión de que no sube lo que subía antes.
Pido cita en el concesionario donde la compré (nueva) y dónde han hecho todas las revisiones BMW BYmyCAR en Madrid (Las Tablas) para que la comprobaran (con la esperanza de que fuera alguna chorrada electrónica de calibración o algo así), y esta mañana me han llamado para informarme de que el amortiguador está "averiado" y que hay que reponerlo al módico precio de 2.400 € he dado por hecho que será instalado y con IVA pero ya hasta me está surgiendo esa duda según escribo.
Le he dicho a la persona que me ha llamado que ha sido súper amable por cierto que si existía la posibilidad de que BMW tuviera algún tipo de gesto porque no me parece ni medio normal que se averíe un amortiguador que no ha sufrido ni lo más mínimo a pesar de que se supone que es una moto para un uso offroad (cero en mi caso) y con sólo 19.000 km de conducción tranquilísima casi siempre yo solo y sin equipaje.
Estoy a la espera de que me digan algo...
¿Creéis que es normal esto? ¿Se os ocurre que pueda hacer algo?
No había hecho mucho caso cuando se decía en el foro que la amortiguación era muy deficiente (no soy un experto), aunque desde luego los flaneos que se mete nunca me han parecido ni medio normales, pero ya ahora empiezo a pensar que si una amortiguador se avería en un kilometraje tan exiguo y con una conducción de paseo dominguero pues igual tienen razón.
Os iré informando de que me dicen los señores de BMW.