Hola, estoy planeando una escapada de dos noches a las Alpujarras, alguien sabe de un hotel o similar BBB? Y ya puestos algún consejo de que no me pueda perder allí!! Salgo de Alicante y sería para primeros de Julio. Gracias Salaos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para alojarte no te puedo decir mucho, yo casi siempre me quedo en Baza en el hostal Venta del Sol, pero te pilla un poco retirado.Tomo nota de algunos de los consejos en cuanto a la ruta, gracias
Hola, estoy planeando una escapada de dos noches a las Alpujarras, alguien sabe de un hotel o similar BBB? Y ya puestos algún consejo de que no me pueda perder allí!! Salgo de Alicante y sería para primeros de Julio. Gracias Salaos!!
Gracias a todos!! El Velefique y Calar Alto ya lo hice hace algun tiempo, mi idea es solo Alpujarras, pero con lo del calor me estais dejando preocupado...pensaba que alli estaria fresquito por el tema de la altura!! fijaros que estuve dudando entre repetir la zona de El Maestrazgo que ya he hecho dos o tres veces o Las Alpujarras que nunca he estado, suponia que estaria tambien fresquito como en El Maestrazgo. Ahora me quedo un poco dudoso. Asi y todo el hotel ya lo he reservado en Bubion "Hostal Rural Las Terrazas de la Alpujarra" me gustaria saber dentro de lo que son Las Alpujarras Granainas que no me debo perder y que no es imprescindible, tambien en que sentido deberia visitar los pueblos y por donde es mejor acceder, voy con mi mujer y estamos los dos bastante desentrenados ya que hace años que no viajamos en moto( 1200 GS ADVT)
Graciasssssss
Al final como fue el viaje..... ya nos contaras por donde fue, alojamientos y algo mas...Salgo mañana!! Ya os diré como me ha ido, el velero que ya lo conozco.