Alarma antirrobo S1000XR

Desmolar

Arrancando
Buenas tardes , ayer me lié la manta a la cabeza y encargué mi S1000XR 2024.
En color azul, con los dos paquetes y la cadena de bajo mantenimiento.
Y ahora ( creo que todavía estoy a tiempo) estoy pensando si debería haber pedido la alarma.
Alguno que la tenga me puede decir que tal funciona y si merece la pena..

Y ahora ( creo que todavía estoy a tiempo) estoy pensando si debería haber pedido la alarma.
Enhorabuena por la compra!!! Yo la pedí hace un mes, y no la pedí con la alarma. ??

Es cara, para lo que ofrece pero cumple con su cometido y no suele dar problema alguno.

Yo siempre la he llevado en todas mis motos, menos en la actual, quería montar una Atlantis. Pensando que para el uso que doy a la moto, no la necesito, opté por montar una bomba radial de freno que ésta moto necesita y el uso es intensivo. (y)

En mi caso mi moto la lleva de serie, y para lo que es una alarma a mi modo de ver, cumple.
Como tengo la llave sin contacto, cuando me alejo de la moto, la alarma se activa y en el menú tienes varias opciones de configuración de alarma.
Si en el caso de que te robaran la batería o te quedaras con la batería agotada, la alarma sigue funcionando.

Un saludo

Yo en mi caso, una s1000xr del 2022 la he comprado a parte.
La he instalado y necesito activarla.
Tengo el premium de motoscan.
Y en este modelo, el k69 no me deja hacer nada. Sólo lectura de parámetros y reseteo de servicio.
Tenía entendido que con el motoscan se podían activar muchas cosas pero esoen otros modelos, que en este modelo el k69 no.??

Sabéis algo al respecto??

Pues igual te desilusiono con lo que te voy a decir. El dia 5 de este mes me entregaron la XR 2024 pedida con alarma de fabrica.
Pues bien , en la pre entrega pido al comercial que me enseñe el funcionamiento de la alarma ya que nunca tuve una original de bmw, y para nuestra sorpresa, la alarma no responde ni al encendido ni al apagado desde la llave keyless. Entrando en la configuracion si la pones en auto, en cuanto desconectas el encendido, la alarma se arma y si mueves la moto obviamente pues suena, pero si desconectas la opcion de auto para poder poner la alarma desde la llave, resulta que no funciona.
Al final el jefe de mecanicos de mi concesionario nos dijo que tenian constancia del fallo y que Alemania habia anunciado una actualizacion de software para resolvel el problema y que la alarma volviese a funcionar como en todos los modelos precedentes, el problema es que no tienen ni idea de cuando saldra esa actualizacion.
En principio cuando la lleve a la revision de los 1000 km miraran a ver si ya esta y si no pues tocara esperar, vete a saber cuanto.
Una metedura de pata de BMW porque tal cual esta te obliga a entrar en la configuracion cada vez que vayas a dejar la moto aparcada y quieras poner la alarma, ya que si la dejas puesta en auto, cada vez que desconectes encendido, por ejemplo para repostar, la alarma se arma y se lia el piterio.

Hola.
Me entregaron mi XR hace una semana y le ocurre exactamente lo que dices. Llame al conce y me dijeron que en la revisión de rodaje me lo mirarían pero si es como dices ya les vale....... Estas cagadas de BMW no las entiendo.

Pues igual te desilusiono con lo que te voy a decir. El dia 5 de este mes me entregaron la XR 2024 pedida con alarma de fabrica.
Pues bien , en la pre entrega pido al comercial que me enseñe el funcionamiento de la alarma ya que nunca tuve una original de bmw, y para nuestra sorpresa, la alarma no responde ni al encendido ni al apagado desde la llave keyless. Entrando en la configuracion si la pones en auto, en cuanto desconectas el encendido, la alarma se arma y si mueves la moto obviamente pues suena, pero si desconectas la opcion de auto para poder poner la alarma desde la llave, resulta que no funciona.
Al final el jefe de mecanicos de mi concesionario nos dijo que tenian constancia del fallo y que Alemania habia anunciado una actualizacion de software para resolvel el problema y que la alarma volviese a funcionar como en todos los modelos precedentes, el problema es que no tienen ni idea de cuando saldra esa actualizacion.
En principio cuando la lleve a la revision de los 1000 km miraran a ver si ya esta y si no pues tocara esperar, vete a saber cuanto.
Una metedura de pata de BMW porque tal cual esta te obliga a entrar en la configuracion cada vez que vayas a dejar la moto aparcada y quieras poner la alarma, ya que si la dejas puesta en auto, cada vez que desconectes encendido, por ejemplo para repostar, la alarma se arma y se lia el piterio.
Al final no la he pedido con alarma y por lo que cuentas, me alegro de no haberlo hecho.

Atrás