Pues igual te desilusiono con lo que te voy a decir. El dia 5 de este mes me entregaron la XR 2024 pedida con alarma de fabrica.
Pues bien , en la pre entrega pido al comercial que me enseñe el funcionamiento de la alarma ya que nunca tuve una original de bmw, y para nuestra sorpresa, la alarma no responde ni al encendido ni al apagado desde la llave keyless. Entrando en la configuracion si la pones en auto, en cuanto desconectas el encendido, la alarma se arma y si mueves la moto obviamente pues suena, pero si desconectas la opcion de auto para poder poner la alarma desde la llave, resulta que no funciona.
Al final el jefe de mecanicos de mi concesionario nos dijo que tenian constancia del fallo y que Alemania habia anunciado una actualizacion de software para resolvel el problema y que la alarma volviese a funcionar como en todos los modelos precedentes, el problema es que no tienen ni idea de cuando saldra esa actualizacion.
En principio cuando la lleve a la revision de los 1000 km miraran a ver si ya esta y si no pues tocara esperar, vete a saber cuanto.
Una metedura de pata de BMW porque tal cual esta te obliga a entrar en la configuracion cada vez que vayas a dejar la moto aparcada y quieras poner la alarma, ya que si la dejas puesta en auto, cada vez que desconectes encendido, por ejemplo para repostar, la alarma se arma y se lia el piterio.