Quilla xr1000 2024

kinjo72

Curveando
Muy buenas
Algún compi que tenga la xr 2024 me puede decir si la quilla y los anclajes son los mismos que el mod 2023..
Supongo que los guardabarros trasero y delantero serán los mismos y también los anclajes.
Dicho esto lo comento porque tengo muchas piezas del mod 2022 en carbono de ilberger y las quería aprovechar por si cambio al 2024.
Gracias

Hola, yo he tenido una 22 y ahora la 24 y así a simple vista parecen iguales en forma y en anclajes.No puedo comparar directamente porque lógicamente la 22 ya no la tengo, pero pondría la mano en el fuego a q esas piezas q tienes si q te valdrán.

Hola, yo he tenido una 22 y ahora la 24 y así a simple vista parecen iguales en forma y en anclajes.No puedo comparar directamente porque lógicamente la 22 ya no la tengo, pero pondría la mano en el fuego a q esas piezas q tienes si q te valdrán.
Gracias por contestar.

De todas formas casi al 100x100 no venda mi xr en septiembre tendrá 2 años y desde que le cambiaron el motor a los dos meses de comprarla venía con un fallo de fabricación de junta culata.
Pronto vendrá una compañera de garaje.

La quilla de carbono de ilberger no vale para el modelo nuevo de xr ya sacaron una para ese modelo.

Atrás