El hilo de las NineT Scrambler

Buenas compañeros...
Pongo a la venta lo que le he quitado por si a alguien le interesa....

Saludos ¡¡(y)

Buenas compañeros ¡¡.
He puesto maletas, cúpula y cuentarrevoluciones. ( subforo cúpula ... ) y he puesto a la venta lo que le he quitado.... por si a alguien le interesa.

Saludos ¡¡ (y)

Gracias! Voy a preguntar en mi taller, ya osdiré. Por cierto… para la itv es necesario hacer algo???
Yo en la ITV no he tenido pegas. Cierto no cambie cotas ni recorridos ni nada. Todo igual que de origen. Si es poco no creo ni se den cuenta...a mi en las 2 ITV llevo solo midieron ruido, gases, medidas neumaticos, que frena, portamatriculas esta con la inclinacion correcta. Tipo de espejos e intermitentes son buenos etc y el numero del chasis...

Respecto al amortiguador de direccion dio la casualidad que estos dos del foro internacional lo cambiaron. Les pregunte el motivo de porque lo cambiaron. Parece ser por no gustarle el tacto de serie...Lo pidieron version progresivo. Tiene muchos niveles de dureza.

Yo quiero volver a tener el aplomo y solidez del principio. Una pena este pequeño amortiguador no se pueda mantener? Al menos no he visto opcion de cambiar el aceite etc. Y para poner uno nuevo igual al de serie me trincaria antes el Hyperpro este parace va de maravilla...

Última edición:
Buenas!
Estoy mirando luces led para poner en las barras de protección de los cilindros. Le quedarían bien a la Scrambler.
Alguna recomendación económica? Si sabéis de algún hilo en el que se haya hablado del tema, pasádmelo, por favor.
(El de la foto me parece ??)
Gracias!

Adjuntos

• IMG_4651.jpeg
    IMG_4651.jpeg
    74,5 KB · Visitas: 60
Buenas!
Estoy mirando luces led para poner en las barras de protección de los cilindros. Le quedarían bien a la Scrambler.
Alguna recomendación económica? Si sabéis de algún hilo en el que se haya hablado del tema, pasádmelo, por favor.
(El de la foto me parece )
Gracias!

Me interesa a mi también!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo puse unas PIAA que son de todo menos baratas:

IMG_9701.jpeg

Un amigo tiene montadas estas:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,20€ | NLpearl-faro LED auxiliar para motocicleta, Luz antiniebla de 12V, para BMW R1200GS, ADV, F800GS, F650, K1200S
https://a.aliexpress.com/_EvV4ZOT

Y alumbra el doble que las mías ?. Son la caña!

Yo puse unas PIAA que son de todo menos baratas:

Ver el archivo adjunto 413748

Un amigo tiene montadas estas:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,20€ | NLpearl-faro LED auxiliar para motocicleta, Luz antiniebla de 12V, para BMW R1200GS, ADV, F800GS, F650, K1200S
https://a.aliexpress.com/_EvV4ZOT

Y alumbra el doble que las mías ?. Son la caña!
Esas de aliexpress, parecidas la llevo yo en el lado derecho. Con interruptor y bien enfocada en la calzada para no provocar deslumbramientos. Dispone de luz led blanca, amarilla o las dos a la vez. De noche o atardeceres, en rutas largas me ha ido dpm.

Esas de aliexpress, parecidas la llevo yo en el lado derecho. Con interruptor y bien enfocada en la calzada para no provocar deslumbramientos. Dispone de luz led blanca, amarilla o las dos a la vez. De noche o atardeceres, en rutas largas me ha ido dpm.
¿Puedes pasar el link? No las he visto nunca con ese formato amarillo blanco en Ali!

Habéis notado problemas con la batería al usar las luces?

Habéis notado problemas con la batería al usar las luces?

Van conectadas directas a batería o a otro sitio?

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Ninguno. Yo llevo además un Thunderbox de Healtech que protege todo el sistema eléctrico y solo le da corriente una vez la moto ha calentado. También desconecta todo el sistema cuando la moto se apaga. Lo recomiendo al 100%.

Vengo de recoger la NineT de la BMW. Me ha dado por preguntar para ponerle el reloj de las revoluciones, por darme un regalo/capricho.

Más que regalo, susto cuando me ha dicho el precio : 698€. He decidido tomarme una cerveza.

Vengo de recoger la NineT de la BMW. Me ha dado por preguntar para ponerle el reloj de las revoluciones, por darme un regalo/capricho.

Más que regalo, susto cuando me ha dicho el precio : 698€. He decidido tomarme una cerveza.

Yo también lo estava mirando pero sale caro y un solo reloj le queda bién a la moto. Leyendo por el foro encontré esta alternativa, un modulo electrónico para ver las revoluciones y la marcha engranada en el reloj que lleva la scrambler:

Cuesta 185€ más portes. Y no hace falta cambiar nada, solo poner conectar este modulo al reloj y a los conectores de la moto.

Si alguien lo tiene puesto y puede dar referéncias, se agradecerá.

Saludos

Yo también lo estava mirando pero sale caro y un solo reloj le queda bién a la moto. Leyendo por el foro encontré esta alternativa, un modulo electrónico para ver las revoluciones y la marcha engranada en el reloj que lleva la scrambler:

Cuesta 185€ más portes. Y no hace falta cambiar nada, solo poner conectar este modulo al reloj y a los conectores de la moto.

Saludos
Tiene muy buena pinta.

Saludos
Interesante...
Aunque he tenido un par de motos con indicador de revoluciones así en digital y es poco agradable de ver, incluso quitaba esa opción y dejaba un parcial.
Por otro lado la marcha engranada me parece mas útil, sobretodo 5ª y 6ª el resto casi me da igual.
Si divide el coste por 2 o 3 sería más interesante.

Buenas!!
Tras mucho dudar y un pedido devuelto por parte de AliExpress, ya están montadas.
Bajo mi punto de vista, quedan de lujo. El interruptor lo he puesto en el lado izquierdo del asiento, algo escondido.
No puedo estar más contento.
Propósito de este año: hacer más kilómetros que el anterior. ¿Alguien conoce la N222 de Portugal?
Saludos!!

Adjuntos

• 959ad8ba-8895-4254-80d9-b30c7fa9d12f.jpeg
    959ad8ba-8895-4254-80d9-b30c7fa9d12f.jpeg
    213,4 KB · Visitas: 78
  • 0f464a6a-df0e-40d8-9447-1aa5f884c1d3.jpeg
    0f464a6a-df0e-40d8-9447-1aa5f884c1d3.jpeg
    342,7 KB · Visitas: 79
  • IMG_6523.jpeg
    IMG_6523.jpeg
    259,4 KB · Visitas: 77
Buenas!!
Tras mucho dudar y un pedido devuelto por parte de AliExpress, ya están montadas.
Bajo mi punto de vista, quedan de lujo. El interruptor lo he puesto en el lado izquierdo del asiento, algo escondido.
No puedo estar más contento.
Propósito de este año: hacer más kilómetros que el anterior. ¿Alguien conoce la N222 de Portugal?
Saludos!!
Muy chulas, ¿puedes pasar modelo?

Buenas!
@Banking_drila , el modelo si no es este exactamente, será parecido.
Par de faros antiniebla para motocicleta de 100W, luz Led auxiliar de conducción, faro intermitente de doble Color, lámpara antiniebla para Moto. https://a.aliexpress.com/_EJMefyk
@FBMW con mi nula experiencia en estas lides, opté por pedir ayuda a unos amigos con los que suelo salir en moto. Tuvimos que quitar sillín y luego el snorkel y otra tapa que está al lado contrario para pasar los cables de la manera más disimulada posible. No tuve que quitar tanque (gracias a Dios).
Quizás lo hayamos hecho de una manera poco convencional, pero de momento funciona bien. Es posible que @Banking_drila tenga otra sugerencia. Por cierto, qué casco es el de la foto? Me llaman mucho la atención pero tengo miedo de pasar demasiado frío al no llevar visera e ir “abierto”.
Saludos!

Muy chulas. Gran ganancia de seguridad máxime si se conduce de noche. Y sin tantas pegas para ITV ni tan caro como el follón de sustituir foco por uno de led. En tu caso que ya dispones del led ? Pues bueno. Más luz. Ser visto y ver. Pero nunca se debería ir a una velocidad mayor del tiempo reacción/distancia frenado obtengas de tu campo visual...

Yo la noche la evito a toda costa. Obstáculos, animales...

Última edición:

Hola a tod@s!
Yo instalé el segundo reloj y recientemente he comprado el Devmoto (wallapop).
Tengo las dos experiencias;
2º reloj: toda la info y estética muy guapa, ya que es de calidad.
1 reloj + Devmoto: si te gusta la estética minimalista y quieres ver la marcha engranada.

Ah! Si alguien está interesado en el 2º reloj + soporte, que me envíe privado y lo comentamos.

Salut!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás