Salida Sábado 20 de Julio (Madrid-Segovia-Burgos-Soria-La Rioja) 750km

sboard2001

Curveando
Hola!

Si alguien se anima a ruta kilométrica, por Soria, Burgos, La Rioja, de montar en moto. 750km con ida y vuelta a Madrid, 11, 12 horas de moto.

Hora: 8:20/8:30 SALIENDO
Lugar
: Gasolinera de Cerezo de Abajo : https://maps.app.goo.gl/iEggzZGc2wVYfVnr9

Se sale a la 8:30, puntualidad suprema, no se espera a quien llegue tarde.

Ritmo Divertido ?

Motos, ruedas y pilotos en condiciones. Son rutas intensas.

Las carreteras hay de todo, en general muuuchas curvas, las hay muy buenas ,"circuitos" totales, pero otras malas y otras regulares.

Abstenerse mataos, quejicas, fantasmikos ? y similares.

Traer arandelas ?, prohibido bizums, bitcoins etc

Un saludo

Nacho

Poco a poco, muy poco a poco, te vas aproximando a las kilometradas adecuadas. Cuando llegues a 1.000, avisa, que vamos yendo
Te vas haciendo mayor , ya no eres ni la sombra de lo que fuiste , en fin , una pena .
A mi no me queda más remedio ( muy a mi pesar ) de acompañar a Nacho , si le pasa algo por esos pinares se le comen los lobos . Nos vemosssss

Te vas haciendo mayor , ya no eres ni la sombra de lo que fuiste , en fin , una pena .
A mi no me queda más remedio ( muy a mi pesar ) de acompañar a Nacho , si le pasa algo por esos pinares se le comen los lobos . Nos vemosssss
Ya me has hecho el lío. Hala, para Santo Domingo de la no sé qué pone que vamos

Se echa en falta a los yayos ( animaros que habéis cobrado la extra de la pensión ) creo que Nacho llevará pañales para la incontinencia y estamos deseando que nos contéis batallitas , pastillas azules , obras del barrio , etcccc

Se echa en falta a los yayos ( animaros que habéis cobrado la extra de la pensión ) creo que Nacho llevará pañales para la incontinencia y estamos deseando que nos contéis batallitas , pastillas azules , obras del barrio , etcccc
No has leído la circular del ministerio de sanidad.....Dice así..Se recomienda a las personas mayores y jubilados abstenerse de salir a la calle este fin de semana por altas temperaturas.....Yo soy una persona muy obediente....

40º a la sombre es mucha tralla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que sepas que te he leído y a punto he estado de hacerte la ❌

Me retiene la operación asfalto de éste año en Madrid que promete estar muy bien, además no te quejes que te llevas a @peewee69 y cualquier cosa, se la consultas que es una persona de bien.

Pasarlo bien!

A ver, no asustemos al personal con las temperaturas :ROFLMAO:,frío no vamos a pasar vale.. pero la cosa va a ser así:

8:30 Cerezo de Abajo 20°C
10:30 San Esteban de Gormaz 25°C
11:00 Ucero 26°C
13:00 Viniegra de Abajo 29°C
15:00 Alarcia 26°C
16:30 Cañon de Río Lobos 30°C
18:30 Boceguillas 31°C
19:30 Rascafría 28°C
21:00 Tres Cantos 32°C
21:30 Madrid Centro 34°C

Que sepas que te he leído y a punto he estado de hacerte la ❌

Me retiene la operación asfalto de éste año en Madrid que promete estar muy bien, además no te quejes que te llevas a @peewee69 y cualquier cosa, se la consultas que es una persona de bien.

Pasarlo bien!
Bueno algo he conseguido, que deis señales de vida ( Emilio no se porque te das por aludido ) el comentario iba dirigido a los yayos de verdad tu eres un chaval
Resumiendo que te esperamosssss

Ya me has hecho el lío. Hala, para Santo Domingo de la no sé qué pone que vamos
German te acompaño en el sentimiento , me acabo de enterar que se ha muerto tu tía quinta por parte de tu mujer , pariente de octava por parte de tu prima tercera . en fin una pena que no puedas venir . Otra vez será.

Una salida brutal, me lo pasé como nunca, disfrutando un montón, y luego la suerte de poder contar contar con todos estos bandarras, que cracks!! Miles de curvas, risas, aradandelas por doquier!!

Atrás