En 2022 hice un viaje en moto a Picos de Europa que me dejó impactado. Es el paraíso motero por excelencia.
En busca de más y mejor, este año vuelvo a Asturias, está ves a su parte centro y occidental. Escapada de unos pocos días días por lo que necesito vuestros imprescindibles en base a las rutas propuestas.
Tengo un par de rutas claras:
- Día 1: viaje desde Madrid hacia Langreo/El Entrego entrando por el puerto de Pajares.
- Dia 2:
maps.app.goo.gl
- Día 3:
maps.app.goo.gl
- Día 4: Vuelta a Madrid directa.
Qué no puedo dejar de ver SI o SI en cuanto a parajes, monumentos turísticos y sobre todo comida??! Bares moteros o de ambiente peculiar es lo que más me apetece!
Si sabéis de algo que cuadre con las rutas encantado de saber.
Vsssss!
En busca de más y mejor, este año vuelvo a Asturias, está ves a su parte centro y occidental. Escapada de unos pocos días días por lo que necesito vuestros imprescindibles en base a las rutas propuestas.
Tengo un par de rutas claras:
- Día 1: viaje desde Madrid hacia Langreo/El Entrego entrando por el puerto de Pajares.
- Dia 2:
Hotel La Pará to Hotel La Pará
- Día 3:
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
- Día 4: Vuelta a Madrid directa.
Qué no puedo dejar de ver SI o SI en cuanto a parajes, monumentos turísticos y sobre todo comida??! Bares moteros o de ambiente peculiar es lo que más me apetece!
Si sabéis de algo que cuadre con las rutas encantado de saber.
Vsssss!
Última edición: