Algún cántabro que me pueda informar de la CA-643

Santippons

En rodaje
Buenas compis

Estoy planeando el viaje de este año por tierras Cántabras y quiero pasar por la CA-643.
https://maps.app.goo.gl/7uHN5KcZzTGSvYAQ6

Lo que la imagen del maps se ve muy sucia, con restos de piedra... se me hace peligroso...

Alguno ha pasado por la zona reciente o sabe como esta la carretera?

Gracias

Hola. Si te refieres al puerto de Lunada por su vertiente cántabra, la realidad es que el asfalto no es el mejor del mundo. Pero no es una carretera peligrosa. Está bacheada y requiere ir atento, pero se puede ir con cualquier tipo de moto sin ningún problema.
Disfrútala porque es un puerto precioso.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Pase por allí hace 10 días......el asfalto está mal pero nada que deba de preocuparte ni grandes baches ni gravilla

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Pase por allí hace 10 días......el asfalto está mal pero nada que deba de preocuparte ni grandes baches ni gravilla

Hola. Si te refieres al puerto de Lunada por su vertiente cántabra, la realidad es que el asfalto no es el mejor del mundo. Pero no es una carretera peligrosa. Está bacheada y requiere ir atento, pero se puede ir con cualquier tipo de moto sin ningún problema.
Disfrútala porque es un puerto precioso.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Genial!
Muchas gracias a los dos. Lo mantengo en mi plan de viaje, tenía muchas ganas de ir

La foto es de hace dos años (CA-643 KM 8), pero como ves los baches están muy bien tapados y no recuerdo la carretera ni peligrosa ni que me obligase a ir especialmente atento a la conducción, eso sí, las vistas son espectaculares, especialmente en el mirador de Covalruyo.

Km 8 CA-643.jpg

El mirador en cuestión

Mirador de Covalruyo.jpg

Te pido por favor que para llegar a Portillo de Lunada subas por Estacas de Trueba.....
Edito.
La subida Portillo desde Estacas, zona Burgos, acabo de recordar que estaba con bastante gravilla, nada peligroso pero si atento....parece q quieren arreglarlo.

Última edición:
Hicimos la ruta pasando por la CA 643 el año pasado y bastante bien, venia un compi con la Goldwing y no protestó.?

Hola, la hice la semana pasada, desde Vega de Pas, por Estaca de Trueba, una gozada, estrecho pero buen asfalto, despues subir por la Lunada, subida con bastante gravilla, ya que la están parcheando, pero despacito y sin problemas, disfrutando el paisaje y la bajada hasta Liérganes, aunque al principio el firme está muy roto, lo compensa la espectacularidad del entorno.

Y la vuelta por el nacimiento del Asón y el puero de la Sía, tambien impresionante.

Te pido por favor que para llegar a Portillo de Lunada subas por Estacas de Trueba.....
Edito.
La subida Portillo desde Estacas, zona Burgos, acabo de recordar que estaba con bastante gravilla, nada peligroso pero si atento....parece q quieren arreglarlo.

Hola, la hice la semana pasada, desde Vega de Pas, por Estaca de Trueba, una gozada, estrecho pero buen asfalto, despues subir por la Lunada, subida con bastante gravilla, ya que la están parcheando, pero despacito y sin problemas, disfrutando el paisaje y la bajada hasta Liérganes, aunque al principio el firme está muy roto, lo compensa la espectacularidad del entorno.
Este es mi plan

Adjuntos

• Screenshot_20240731_214253_Chrome.jpg
    Screenshot_20240731_214253_Chrome.jpg
    89 KB · Visitas: 20
Atrás