Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo las mismasYo compré las de wunderlinch o como se llame q levantan y acercan
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Si,no a habido mucha diferencia de la 850 adventur a estaHola!! Qué tal te estás haciendo a la moto? Ya que preguntabas hace unos días. En cuanto te hagas a ella ya verás!!
Hola,Hoy e recogido la moto y creo que unas alzas de levantar y acercar me vendría bien ,pero ya no se si cambiará algo en la moto en la conducción o no se notará,gracias
Yo pasé el año pasado la ITV sin problema ?Yo si la tengo que estar quitando y poniendo por la ITV... me lo pienso, me echa hacia atrás.
Donde la pasaste?. Es de todos conocido que las ITV son una lotería, te encuentras al extramotivado.... y estás perdido.Yo pasé el año pasado la ITV sin problema ?
Yo también la pasé con las alzas chinas y ningún problema... Ni me planteé quitarlas, que por otra parte es cosa de 5 minutosYo si la tengo que estar quitando y poniendo por la ITV... me lo pienso, me echa hacia atrás.
Madrid, ITV AravacaDonde la pasaste?. Es de todos conocido que las ITV son una lotería, te encuentras al extramotivado.... y estás perdido.
Yo puse las SW MOTECH en mi R 1250 GS RALLYE porque me dolía la espalda a nivel dorsal (mido 1'84) cuando llevaba apenas una hora de ruta. Me acostumbré rápido a la nueva posición de conducción y sin más problemas.Hoy e recogido la moto y creo que unas alzas de levantar y acercar me vendría bien ,pero ya no se si cambiará algo en la moto en la conducción o no se notará,gracias