Markisimus
Arrancando
Buenos días.
Soy el propietario de una S 1000 XR 2022 nueva con garantía ampliada 2 años, con 32.000 km y todas las revisiones realizadas y selladas en concesionario oficial. Esta semana se diagnostica la rotura de rodamientos de la rueda delantera en taller oficial y se niegan a meter la reparación por la garantía porque las ruedas no fueron cambiadas en taller oficial y el par de apriete no era el correcto, lo que probablemente dañara los rodamientos. Todo el grupo de Bmw´istas de mi pandilla cambiamos las ruedas en dicho taller y yo personalmente las de todas mis motos, las dos ultimas BMW, gs 1250 hp y s 1000 xr, y jamás hubo ningún problema, es más el operario sabe de memoria los pares de apriete. Las ruedas después de ser montadas hicieron viaje a Pirineos , 2500 km, sin ningún problema.
Es reclamable a BMW Ibérica y es normal esta actitud en el concesionario de tu ciudad a un potencial cliente?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Soy el propietario de una S 1000 XR 2022 nueva con garantía ampliada 2 años, con 32.000 km y todas las revisiones realizadas y selladas en concesionario oficial. Esta semana se diagnostica la rotura de rodamientos de la rueda delantera en taller oficial y se niegan a meter la reparación por la garantía porque las ruedas no fueron cambiadas en taller oficial y el par de apriete no era el correcto, lo que probablemente dañara los rodamientos. Todo el grupo de Bmw´istas de mi pandilla cambiamos las ruedas en dicho taller y yo personalmente las de todas mis motos, las dos ultimas BMW, gs 1250 hp y s 1000 xr, y jamás hubo ningún problema, es más el operario sabe de memoria los pares de apriete. Las ruedas después de ser montadas hicieron viaje a Pirineos , 2500 km, sin ningún problema.
Es reclamable a BMW Ibérica y es normal esta actitud en el concesionario de tu ciudad a un potencial cliente?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.