Overlander
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No,si el motorista es un especialista en caídas de cine.Pero que pasa? Evidentemente hubo un problemaEs hate. La pinza de freno se ha merendado los radios. Pero sigamos echando mierda. Hasta en el video se afanan en decir fallo de fabricación de bmw!! para ver si "alguien" suelta la gallina..
Hola,cualquier fallo canta como si bombardearan Berlin....
Gracias.Deslizarse por una superficie de mala manera
No lo había pillado ??Gracias.
No se, pero me suena de algo lo que dices![]()
'Hate" con la ostia que se ha dado???, no hay más que ver como le quedado la chaqueta por detrás, una buena chaqueta por cierto, suerte ha tenido de no darse contra algo,Es hate. La pinza de freno se ha merendado los radios. Pero sigamos echando mierda. Hasta en el video se afanan en decir fallo de fabricación de bmw!! para ver si "alguien" suelta la gallina..
Pues será un Hate hecho con IA... ?'Hate" con la ostia que se ha dado???, no hay más que ver como le quedado la chaqueta por detrás, una buena chaqueta por cierto, suerte ha tenido de no darse contra algo,
Disco entero? Guardabarros y escape? Muy extraño, la detroza tiene que ser mayor.Ver el archivo adjunto 422514 Ver el archivo adjunto 422515
Curioso que rompan tornillos de paralever y pinza de freno y no rompan los del guardabarros traseros que son 1/3 mas pequeños y a menos de la mitad de par.
Segar todos los radios de ambos lados.... cuanto menos es raro. Necesitaria la pinza soltarse de un tornillo, manteniendo el otro y ponerse en transversal como cuchillo en mantequilla.... que casos mas raros se han dado ehhhhhh. No digo que BMW no sea capaz de hacerlo.....
Pero vamos .... que si se nota ruido ( que lo habria) o inestabilidad...... , frenas ( si te da tiempo)
Lo mas sencillo en estos casos es no cuestionarse algunas cosas y poner el ventilador.....
Las llantas se las puedes poner negras, es otra opción.Para empezar, el modelo es una Tramuntana que lleva las llantas doradas y esas llantas son negras. Ya empieza rara la cosa.
Y sí, partir así los radios es como si algo los hubiera cortado.. como si te meten una barra en la rueda.. y lo de la pinza de freno también es raro.
Por el contrario, el tipo va full, con un buen traje, guantes y casco que han cumplido su papel, hasta la mochila le habrá ayudado, en fin que dentro de la mala suerte, ha tenido suerte que le ha pillado así de bien equipado.
No tiene porqué. A mi no me gustan ya las llantas doradas, las veo un poco pasadas de moda (es mi opinión totalmente subjetiva).Sí, lo sé, pero es raro que pagues por ser la tramuntana y le metas llantas negras.
Está claro, pero entonces es raro que te cogieras ese equipamiento con varios componentes dorados para luego cambiar a las llantas negras. Pero vamos que es posible. No decía que no fuera posible sino que me resultaba raro.No tiene porqué. A mi no me gustan ya las llantas doradas, las veo un poco pasadas de moda (es mi opinión totalmente subjetiva).
Creo que por la forma de hablar en MéxicoNo puedo expresar libremente mi opinión sobre el país que ha ocurrido esto y sobre ese avezado conductor que no se da cuenta hasta que se cae de este desastre..
"No eres feo, eres pobre" jajaja
Iden, prefiero negras, sin dudaNo tiene porqué. A mi no me gustan ya las llantas doradas, las veo un poco pasadas de moda (es mi opinión totalmente subjetiva).
Las cosas que hay que ver.
Un tío con una BMW último modelo, se “compra una parcela” como diría Nieto, causa radios rueda trasera rotos sin que se aprecie, yo por lo menos , el motivo.
El pollo se da un masaje de lujo y no va a más por el súper equipo que lleva igualable pero a día de hoy difícilmente mejorable.
La reacción de algunos, aparentemente acérrimos seguidores de la marca, es plantearse que se trata de una trola (algunos habríais puesto fake) otros un fallo de BMW del que yo ya he visto un segundo fallo esta vez con el piloto seguramente muerto ( cuatro tíos sacando la moto de un sembrado aparentemente rueda trasera con todos o casi todos los radios rotos y el piloto abandonado, inmóvil en la carretera (no lo he subido por falta de conocimientos foreros).
Creo que si es cierto esto y tiene pinta de serlo yo si tuviera una 1300 que no la tengo y dudo mucho que la compre no estaría muy tranquilo.
Pues hay mucha gente que la tiene y que debe pensar que estas cosas no les pasan o pasaron a ellos, que de ninguna manera se lo deseo pero alguno puede descubrir que si, que si les pasa.Pues el otro video al que te refieres...que yo tampoco sé subir y que por aquí hemos visto unos cuantos esta semana "el del Sr. tirado en la cuneta y la moto en el bancal con media docena hombres intentando sacarla y la rueda trasera con los radios destrozados y aquí si el guardabarros también destrozado es de una GSA1250"...yo no tengo ahora la gsa1250 y dudo mucho que me la vuelva ha comprar al ya estar descatalogada pero no estaría muy tranquilo si tuviese una.
Pues hay mucha gente que la tiene y que debe pensar que estas cosas no les pasan o pasaron a ellos, que de ninguna manera se lo deseo pero alguno puede descubrir que si, que si les pasa.
Desgraciadamente ya será tarde y BMW no da ni dará la cara sólo intentará sacar partido de la situación no solo no perderá un duro (por favor pase a euros esta frase trasnochada) sino que ganará muchos “duros”.
Totalmente de acuerdo, mi BMW actual lleva llantas de radios…Por lo que he leído en general los que tenemos y hemos tenido bmw con ruedas de radios nos cuesta creerlo.
Estos episodios sin dudas ocurren y recorren el mundo vía vídeos en pocas horas.
Pero es que con un par de radios flojos ya se nota en la moto un nerviosismo y un comportamiento errático, los que hemos hecho campo bien sabemos lo que aguantan y aún doblados por meterse entre ellos ramas y tal.
Este video tiene muchas interrogantes y esto es lo que genera las dudas de los compañeros.. pero si, pasa y pasará en todas las motos estos episodios.
En la primera "sensación" desconocida que nos muestre nuestra moto se aparca uno rápido a ver que pasa.
En mi caso cada vez que miro presiones reviso radios o llantas...osea cada 15 días más o menos cuando me bajan vía marcador moto en frío 0,2 bar de como suelo llevarlas.
Además de no empeorar el comportamiento de la moto...mejoras el rendimiento kilométrico.
Vigilancia y mantenimiento
Un abrazo compañero