Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jose, eres de por aqui? saludos!!Toc toc está abierto??
Hola!!, que tal?? Se formo grupo??Hola buenas chicos! soy de Toledo cerca de Illescas, he cambiado mi bmw f800 ST por la 1250gs y estoy encantado!! Me gustaría saber si por aquí por la zona hay algún grupo para poder salir de ruta?
gracias y gas!!!
Hola!!, que tal?? Se formo grupo??
Hola ,yo también vivo en Valdemoro.Hola muy buenas,yo vivo en valdemoro no estaría mal hacer un grupito de esta zona ( sur de madrid y toledo).
Hola vecino, de que zona de valdemoro???? Yo del reston 2Hola ,yo también vivo en Valdemoro.
Atento por si se organiza alguna salida.
Yo vivo al lado, si quieres quedamos algún día. Este domingo me saldré con la moto por la Serranía de Cuenca / Guadalajara por si te animasHola buenas, yo estoy en Illescas, tambien me gustaria quedar para alguna salida.
saludos
Hola compi, mañana de donde sales y a que hora????Yo vivo al lado, si quieres quedamos algún día. Este domingo me saldré con la moto por la Serranía de Cuenca / Guadalajara por si te animas
Hola yo salgo desde Numancia de la Sagra, voy con mi mujer direccion Peralejos de las Truchas, comeremos algo alli, que tenemos que llevar unas cosas ya de paso a mi suegraHola compi, mañana de donde sales y a que hora????
Ok, yo como en casa en otra ocasión coincidimosHola yo salgo desde Numancia de la Sagra, voy con mi mujer direccion Peralejos de las Truchas, comeremos algo alli, que tenemos que llevar unas cosas ya de paso a mi suegra
Bueno pues ya otro dia, graciasYo vivo al lado, si quieres quedamos algún día. Este domingo me saldré con la moto por la Serranía de Cuenca / Guadalajara por si te animas