Cambiar de sitio soporte navegador bmw

Pepetrallas

Arrancando
Hola. Soy un afortunado propietario de una f850 gsa comprada en 2023 y estoy buscando un soporte de navegador que vaya detrás de la cúpula y por encima de la pantalla TFT. Actualmente va sobre los tornillos del manillar y tengo que apartar la mirada de la carretera para verlo. He visto un modelo en wunderlich (120 euros) y otro en aliexpress (18 euros). Alguien conoce alguno que se acople bien a este modelo? Gracias por vuestras respuestas.

Yo tuve una y monté el de GIVI. El de AliExpress no me valía porque era para la 850 sin elevación de cúpula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Soy un afortunado propietario de una f850 gsa comprada en 2023 y estoy buscando un soporte de navegador que vaya detrás de la cúpula y por encima de la pantalla TFT. Actualmente va sobre los tornillos del manillar y tengo que apartar la mirada de la carretera para verlo. He visto un modelo en wunderlich (120 euros) y otro en aliexpress (18 euros). Alguien conoce alguno que se acople bien a este modelo? Gracias por vuestras respuestas.
Yo le he puesto el soporte de Wunderlich a mi F800 GS y muy contento. No se mueve nada y lo uso tanto con el Carpuride de 7" como con el móvil diario. En la factura la referencia es W21173-002. Espero que te ayude esta información.

Atrás