Nueva K 1300 R y S de 2025, sabéis algo

jafm

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
664
Puntos
43
Ubicación
Madrid
He visto en Youtube algún vídeo con la nueva BMW K 1300 R y K 1300 S de 2025, sabéis vosotros algo.

Saludos.
 
Hay unos videos en Youtube, los he visto pero me parece que están hechos con IA, no son modelos reales, echad un vistazo a ver qué opináis

 
De 0 a 60 mph en 5 segundos?
Ni hacer un video falso saben.

La rt1200 ya lo hace en menos


Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Son todo fakes, me temo.

La gama K empieza y termina en la K1600. Dudo que BMW tenga planes para resucitar las K1300. Motivo?. El mismo que tuvo Yamaha para dejar morir la FJR 1300, u Honda para dejar morir la ST 1300 Pan European: es un segmento que tiene pocas ventas, son máquinas pesadas y costosas.

El mercado se ha ido a las Trail, Maxi-Trail, o las Crossover de asfalto. Las motocicletas Gran Turismo de tamaño medio (300kg) están en extinción, ya ningún fabricante tiene especial interés en ellas, salvo BMW con la ReiseTourer. En la gama R de BMW existe un efecto sinergia, al compartir muchas piezas con el resto de sus primas, no supone un esfuerzo ni un coste inasumible para el fabricante crear un nuevo modelo para la gama.

Tan sólo quedan las Gran Turismo de gran tamaño (+300kg), como la K1600 o la Goldwing. El resto las han dejado desaparecer.
 
Si es una noticia falsa tan habitual en estos momentos.
 
La K1200 ya lo hacía en 2,8 segundos... En fin, la gente tiene demasiado tiempo libre para inventar
Y sabes de 0 a 200 eran 5,9 segundos , lo he leído por ahí pero ahora no recuerdo. Leí yo también de 0 a 100 Km/ h en 2,9 segundos.
 
El hueco que pudiese haber seria con el motor de la 1000, hueco que ya tiene la XR. El otro posbel sera la RS con el nuevo motor de la GS. La competencia, como puede ser KTM hace copia pega con el motor 1390 y la GT…. No esta el horno para sacar un motor K tirado casi a 180 grados….
 
Una faena que dejaran de fabricarlas, el día que a las motos con un castañazo se las empezaron a llamar Naked, nos fuimos al carajo.
 
Atrás
Arriba