Mike9
Curveando
Por qué no te convenció la GS?Yo me pasé y al cabo de un año y medio me volví...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué no te convenció la GS?Yo me pasé y al cabo de un año y medio me volví...
Fueron varias cosas, no fue algo que que digas concretamente pero no iba del todo cómodo y cuando volví a subirme a la RS y darme una vuelta algo me dijo esta es tu moto. Quizás cuando cambie no era el momento o simplemente no es mi moto. Y por km no serán porque con la RS 1200 fui hasta Austria y con las GS 1250 llegue a Eslovenia. Hay que probar que total por un vicio que tengo. Aahh y que es mucho mas bonita la RS??Por qué no te convenció la GS?
Cuántos kms tiene tu RS para llegar a hacer esa consulta ?Te cambian el cardan? Fui al conce que tenemos en la zona y me dijeron que nada, solo GS.
Mismo taller y también me le han cambiado con 30000 kms. 1250rs.Buenas, dejo esto aquí de mi revisón y también deferencia comercial de Grunblau Motor, concesionario BMW Motorrad en Santander...![]()
Es una R y tiene ahora mismo 27700km a la vuelta de un viaje que tengo la llevaré para que le echen un vistazo.Cuántos kms tiene tu RS para llegar a hacer esa consulta ?
Tiene muy buena pinta, parece que haya estado metida en una caja todo este tiempo. A disfrutarlaPues acabo de leer desde la primera página hasta la 360 y ahora que me compro una R, parece que ya se ha dicho todo.,
Solo daros las gracias a todos los que habéis participado y sumado, para los que ahora comenzamos con una de estas magníficas motos, es muy enriquecedor, ya que gracias a los que habéis compartido vuestros conocimientos, dudas y soluciones en este foro desde hace 10 años, os habéis ventilado casi todas las dudas que podría tener.
Y como he leído en algún sitio, sin foto no hay moto, os dejo una foto de la mía, por cierto es una R1200R del 2015 que he encontrado con 6.000km Ver el archivo adjunto 433853
Muchas gracias! Ya te digo, esta nueva, nueva, nueva, tiene todos los paquetes, esta perfecta, ni un rasguño. Se han ocupado solo de mimarla y quitarle el polvo durante 9 años y medio.Tiene muy buena pinta, parece que haya estado metida en una caja todo este tiempo. A disfrutarla
¿Por cuanto te ha salido? Igual me animo a hacerselo a la XR ¿mucho jaleo de soportes y demas?
Enhorabuena!!Pues acabo de leer desde la primera página hasta la 360 y ahora que me compro una R, parece que ya se ha dicho todo.,
Solo daros las gracias a todos los que habéis participado y sumado, para los que ahora comenzamos con una de estas magníficas motos, es muy enriquecedor, ya que gracias a los que habéis compartido vuestros conocimientos, dudas y soluciones en este foro desde hace 10 años, os habéis ventilado casi todas las dudas que podría tener.
Y como he leído en algún sitio, sin foto no hay moto, os dejo una foto de la mía, por cierto es una R1200R del 2015 que he encontrado con 6.000km Ver el archivo adjunto 433853
Son nuevos, sería una locura ir con los originales, graciasEnhorabuena!!
Grandísima moto.
Con 6.000 km igual lleva los neumáticos de origen o con ciertos años. Si es así habría que cambiárselos, tu moto tiene muchísimo par y eso exige a los neumáticos.
¿Por cuanto te ha salido? Igual me animo a hacerselo a la XR ¿mucho jaleo de soportes y demas?
Pues es la primera vez que lo leo.Imagino que ya se habrá hablado del tema, pero que pequeño es el depósito de la R 1200R. El consumo 5,4 que ya está muy bien, como con la f800gs.
Solo, llevo 800km con ella, pero se me antoja pequeño,, me da la impresión que se vacía mas rápido que el de la 800gs, consúmenlo lo mismo las 2, o que voy mas veces a la gasolinera, pero oye, que no es una queja, igual es que, como las buenas botellas de vino, parece llevan menos vino de lo normalPues es la primera vez que lo leo.
Todos los años hacemos un viaje unos amigos y yo. Con diferencia la RS es la que más lejos llega con el depósito. El último viaje fuimos una supertenere, tracer 900, tenere y versys 1000 y mi RS fue la que llegó con más gasosila a los repostajes. No es una adventur pero permite perfectamente viajar. Acostumbrado toda la vida a hacer poco más de 200kms con el resto de mis motos, ahora más de 300 me parece una gozada.
Supongo que te refieres a que no llegas a los 300 antes de entrar en reserva, no?Miguelf, en catálogo creo recordar que anuncian 18 litros en la RS, pero una vez en ruta muy pocas veces llego a los 300 kilómetros. A mi también me parece que la moto consume más de lo que anuncia y que esos 18 litros son más 16. Vengo de una Gs con un depósito de 20 litros y en ese modelo sí que las jornadas eran como mínimo de 350 kilómetros.
Que ajustes? Si te refieres ajustes de la moto , no se puede. Para que no andes toqueteando y despistado.Buenas noches, alguien podría decirme si los ajustes de la moto se puede hacer en marcha, me di cuenta que en marcha no puedo y en parado si. Lo pregunto porque le he echo una reprogramación y no recuerdo si en marcha no se podía hacer o es que me falla .. gracias!
No se puede, se deshabilita al ponerte en marchaBuenas noches, alguien podría decirme si los ajustes de la moto se puede hacer en marcha, me di cuenta que en marcha no puedo y en parado si. Lo pregunto porque le he echo una reprogramación y no recuerdo si en marcha no se podía hacer o es que me falla .. gracias!
Si la hora día etc. La verdad que la tengo desde hace 4 años y nunca me di cuenta. Gracias compañero!Que ajustes? Si te refieres ajustes de la moto , no se puede. Para que no andes toqueteando y despistado.
En la web famosa donde se vende de todo salen maletas y baules de vez en cuando. Estéticamente las originales son las que mejor quedan. El baúl original es muy pequeño solo tiene 30L cabe un casco por los pelos y alguna cartera bolsito pequeño. Se puede adaptar el de 49L de una XR/GS en el porta baúl original. Las maletas están bien, cabe un casco en cada maleta,la derecha es algo más pequeña por el hueco para el tubo de escape y allí igual un casco muy grande no cabe. Las de aftermarket no quedan tan bien y necesitan adaptador de baúl y soportes de maletas diferentes a las de serie.Hola, estoy viendo la posibilidad de hacerme con una R 1200R del año 17, no lleva baúl, si soporte, ni maletas, y para mí es prioritario llevar espacio quiero ver cuanto me costarían y valorar la compra, la pregunta es, donde comprarlas? Mejor las originales o hay otras opciones que llevéis vosotros.
Un saludo Javi
La web te refieres "El Motorista" Si el baúl de serie lo veo muy justo de tamaño, las maletas y de serie me parecen la mejor opción.En la web famosa donde se vende de todo salen maletas y baules de vez en cuando. Estéticamente las originales son las que mejor quedan. El baúl original es muy pequeño solo tiene 30L cabe un casco por los pelos y alguna cartera bolsito pequeño. Se puede adaptar el de 49L de una XR/GS en el porta baúl original. Las maletas están bien, cabe un casco en cada maleta,la derecha es algo más pequeña por el hueco para el tubo de escape y allí igual un casco muy grande no cabe. Las de aftermarket no quedan tan bien y necesitan adaptador de baúl y soportes de maletas diferentes a las de serie.
Wallapop usadas, las nuevas tienen precio de Louis Vuitton.La web te refieres "El Motorista" Si el baúl de serie lo veo muy justo de tamaño, las maletas y de serie me parecen la mejor opción.
Gracias compi
Les llamaré a ver que dicen, graciasEn motorainz hay algunas liquidaciones de maletas recuperadas de la Dana por un buen precio
Quizás sea por la aerodinámica pero mi rs sin maletas a velocidades legales llego a 300km y se enciende la luz de reservaYa que habéis hablado del tema de km’s con un deposito, mi reserva se suele encender a los 250-260.
Las veces que he llegado a los 340 km han sido en viajes por autopista con el control de velocidad puesto.
Me considero un conductor tranquilo que no apura ni voy dándole cera.
Por eso me sorprende los que decís que tranquilamente pasáis de 300 y llegáis alguna vez a los 400 con un depósito
Siempre voy solo y con las maletas puestas aunque vayan vacías. Afecta a la aerodinámica ?
Adjunto foto donde salen los km’s y litros que me entran en cada repostaje
R1200R del 2017
En mi caso es exactamente así. 250 o 260 y reserva + 100 de la reserva. Da igual si llevo o no maletas o acompañante. Desde que la compré (38000 kms) uno de los parciales no le he puesto a cero y sale 4,7 de consumo.Ya que habéis hablado del tema de km’s con un deposito, mi reserva se suele encender a los 250-260.
Las veces que he llegado a los 340 km han sido en viajes por autopista con el control de velocidad puesto.
Me considero un conductor tranquilo que no apura ni voy dándole cera.
Por eso me sorprende los que decís que tranquilamente pasáis de 300 y llegáis alguna vez a los 400 con un depósito
Siempre voy solo y con las maletas puestas aunque vayan vacías. Afecta a la aerodinámica ?
Adjunto foto donde salen los km’s y litros que me entran en cada repostaje
R1200R del 2017