Accesorios ACCESORIOS S1000XR 2023

Buenas compañeros.

Sigo a vueltas con el tema de protección en caso de caída tonta, y he visto estas defensas de Hepco & Becker. No me parecen muy cantonas, no se si alguien las lleva y me puede dar opinión de ellas, y si alguien ha conseguido montar los faros auxiliares de alguna manera puesto que mi moto los lleva

Un saludo

Adjuntos

• 5016526.jpg
    5016526.jpg
    112,6 KB · Visitas: 55
Buenas compañeros.

Sigo a vueltas con el tema de protección en caso de caída tonta, y he visto estas defensas de Hepco & Becker. No me parecen muy cantonas, no se si alguien las lleva y me puede dar opinión de ellas, y si alguien ha conseguido montar los faros auxiliares de alguna manera puesto que mi moto los lleva

Un saludo
Buenos días @PETER.

Mira éstas, estas como nuevas y te aseguro que pasan desapercibidas a la vista. Protegen el motor y son sencillas de colocar.
No las vendo yo, pero si que las coloqué yo en su moto y las desmonté cuando cambió de moto. En la nueva M, no le valen.

Última edición:
Vuelvo a retomar el post. He comprado el kit de rebaje de altura del asiento para la S 1000 XR y si debo ser muy torpe porque no sé cómo instalarlo.
He visto videos, pero son de la GS, se levanta el asiento y en la propia moto se quitan los "tacos" con el orificio en el centro y ponen los "tacos" con el agujero descentrado, pero en mi moto vienen los "tacos" en el asiento de la moto y soy incapaz de ponerlo.
Quito los originales y pongo los chinos, pero una vez que monto el asiento o se caen o se mueven.
¿Alguna foto o video que me ilumine???

Gracias y felices fiestas.

Un saludo

Seguramente estarán mal,yo en su día cuando tenía la GSA los compré pero los de wunderlinch y los tengo puestos en la Xr y ni se mueven y tampoco se caen.

Seguramente estarán mal,yo en su día cuando tenía la GSA los compré pero los de wunderlinch y los tengo puestos en la Xr y ni se mueven y tampoco se caen.
Tambien tengo que decir que el asiento es el Wunderlich Aktivkomfort.

Felices fiestas

Un saludo

Vuelvo a retomar el post. He comprado el kit de rebaje de altura del asiento para la S 1000 XR y si debo ser muy torpe porque no sé cómo instalarlo.
He visto videos, pero son de la GS, se levanta el asiento y en la propia moto se quitan los "tacos" con el orificio en el centro y ponen los "tacos" con el agujero descentrado, pero en mi moto vienen los "tacos" en el asiento de la moto y soy incapaz de ponerlo.
Quito los originales y pongo los chinos, pero una vez que monto el asiento o se caen o se mueven.

Un saludo

Pon un punto de pegamento, que puedas luego quitar, para que no se giren al colocar el asiento en su sitio.
Yo lo intenté con el asiento de serie y no daba resultado, se giran solas, además, en la posición que buscas. te baja el asiento en la zona del depósito y te deja los 🥚🥚 planchados en el mismo, incómodo.
Yo lo resolví en su día con el asiento Wunderlich Aktivkomfort, y voy cómodo con él.

Muy buenas estoy buscando solo las pegatinas que marcó con el circulo y no las veo por ningún lado venden todo el kit completo la imagen que pongo esta recortadaIMG_20241230_124129.jpg
Me puedes algún compi orientar de donde comprarlas.
Gracias.

Muy buenas estoy buscando solo las pegatinas que marcó con el circulo y no las veo por ningún lado venden todo el kit completo la imagen que pongo esta recortadaVer el archivo adjunto 436751
Me puedes algún compi orientar de donde comprarlas.
Gracias.

Por si te puede servir:

Saludos

Gracias Mejoreno pero me parece que no lo tienen.
Sería esto lo que estoy buscando.
IMG_20241230_145138.jpg

Pon un punto de pegamento, que puedas luego quitar, para que no se giren al colocar el asiento en su sitio.
Yo lo intenté con el asiento de serie y no daba resultado, se giran solas, además, en la posición que buscas. te baja el asiento en la zona del depósito y te deja los 🥚🥚 planchados en el mismo, incómodo.
Yo lo resolví en su día con el asiento Wunderlich Aktivkomfort, y voy cómodo con él.
A mi me pasaba lo mismo, al instalar los tacos, haces que el asiento solo baje de la parte delantera, por lo que vas desnivelado y pegado al depósito. El mismo día que los instalé los quité.

Un saludo

Es raro, yo los compré y los instalé sin problema, y no se caen ni se mueven al poner el asiento en la moto.

Baja un 1 cm aproximadamente y yo no he tenido problemas de que me tire hacia delante como comentan otros compañeros.

He mirado la foto del enlace y parecen iguales a los míos, yo creo que los compré por Amazon. La foto se corresponde a una GS que se montan en la moto en lugar de montar en el asiento, no sé si a lo mejor el agujero del taco es algo diferente por ello.

Retomo el post.

En este caso pido consejo para montar protectores de los ejes delantero y trasero de mi S1000XR 2023

He visto varios, algunos por Ali, y la diferencia de precio es de locura.

Consejo? ... Fotos?... Cuales comprar?.... Pros o contras?...

Muchas gracias

Retomo el post.

En este caso pido consejo para montar protectores de los ejes delantero y trasero de mi S1000XR 2023

He visto varios, algunos por Ali, y la diferencia de precio es de locura.

Consejo? ... Fotos?... Cuales comprar?.... Pros o contras?...

Muchas gracias
Yo tengo puestos estos y de momento aguantan puestos jejej
He encontrado esto en AliExpress: 12,59€ | Deslizadores de eje trasero y delantero, protección de rueda para BMW S1000RR 2019 2020 2021 2022 S1000R S1000XR 2014-2022 F900R F900XR 2020-2022
https://a.aliexpress.com/_EHsoD0g

Atrás