PUNTA A PUNTA 2025

Veo que coincide con la Nacional BMWMOTOS.COM. Ya estoy apuntado y pagada la Nacional, lo mejor del año. Este año tampoco podrá ser

Hola a todos. Me gustaría hacer la PaP de este año, si consigo inscribirme. Podéis contarme algo? Merece la pena? Tengo que gestionarme yo todo(hoteles, etc) lo digo porque voy en pareja y no quisiera que se desanimara . Gracias

Hola a todos. Me gustaría hacer la PaP de este año, si consigo inscribirme. Podéis contarme algo? Merece la pena? Tengo que gestionarme yo todo(hoteles, etc) lo digo porque voy en pareja y no quisiera que se desanimara . Gracias
Hola, y feliz año, yo llevo haciéndolo 4 años, y a mi me parece muy divertido, aunque siempre hay los típicos quemados, pero en general bien. Sobre el alojamiento, la organización ofrece un pack cerrado con la inscripción (si quieres) para los hoteles, pero sale algo mas caro que si los coges por tu cuenta, hay que darse prisa en cogerlos porque en depende que lugares la disponibilidad es justa, el año pasado por ejemplo en Ainsa...Yo suelo cogerlos el primer o segundo día una vez se publican los lugares de cada etapa, para luego con mas calma si hay posibilidad cambiarlos por alguna otra opción mejor. La comida, esta incluida en la ruta, aunque es mas un almuerzo, el resto a tu libre disposición. Animate que lo pasaras bien.

Es el evento motero para enamorar más a tu pareja si cabe y a ti mismo. Rutas increíbles, muy buen ambiente y buena organización.
No lo dudes.
Consejo: el día que abran las inscripciones CORRE; se agota rápido.

Buenos días, mi intención es apuntarme este año, a ver si lo consigo…
¿ Sobre qué fecha se abre la inscripción?
Un saludo y Feliz Año a todos.

el año pasado fue una excepción y se abrieron en diciembre, creo que antes de fiestas y se agotaron en una semana escasa, lo habitual es que sea más o menos a mediados de enero…

A ver si me podéis ayudar….este año estoy pensando en usar un Roadbook digital, los que uséis ya este sistema, como y que lo tenéis puesto? Este año quiero ahórrame el coste del papel…gracias!

Yo llevo dos años haciendo el punta a punta con el roadbook digital y funciona bastante bien. El roadbook es el que establece la organización que se llama Rally Roadbook de Terra Pirata. Te tienes que dar de alta con el mismo correo electronico con el que te inscribes en el punta a punta y la tarde anterior ponen la ruta del dia siguiente.
Se que puede ser un peñazo, pero yo llevo los dos años que cuando lo cuelgan me genero la ruta en .gpx y con la tablet voy siguiendo el trak y el roadbook a la vez, con al pantalla partida.
No hay perdida posible.

Pues en 2024 ha sido mi primera vez con el roadbook digital, compre el de papel pero no lo llegue a poner, un teléfono ruguerizado y junto a la piña un mando bluetooth que preparé para aguantar lluvia e ir pasando el roadbook y super cómodo y muy bien, este año Dios Mediante no cogeré papel.

Solo un apunte, hubo un error en la aplicación uno de los días, el caso es que no considero como pasado un WP de un tramo de 50 y al salir de la población pues se nos bloqueaba la pantalla a partir de 50km/h, esto se solucionaba muy fácil pero como no atendí bien las explicaciones del creador del software la tarde anterior pues no sabíamos como poder solventar eso, parece ser que tiene la opción de si no pasas por un WP cancelarlo manualmente de modo que puedas seguir al siguiente considerando que lo has hecho.

La verdad que el rato desde el PC2 al PC3 uno de los días se me puso muy mala leche por que se quedaba la pantalla en negro y ponía reducir velocidad, joder!, bueno ahora que ya sabemos eso pues espero que el 25 se nos de mejor.,

No dispongo de porta rollos, pero llevo el GPS de Tomtom, concretamente el 550 en la barra adicional. Es posible hacer las rutas con el Tomtom? Se necesita rodibook ?

Veo que coincide con la Nacional BMWMOTOS.COM. Ya estoy apuntado y pagada la Nacional, lo mejor del año. Este año tampoco podrá ser

Desde luego... la pusimos en estas fechas para que no coincidiera (como así ha sido siempre) y este año van y nos lo cambian... si es queeee...

Yo la hice una vez para ver qué tal y , simplemente, no es lo mío. No he repetido.

No dispongo de porta rollos, pero llevo el GPS de Tomtom, concretamente el 550 en la barra adicional. Es posible hacer las rutas con el Tomtom? Se necesita rodibook ?

Con el tomtom no puedes seguir un roadbook pues no te pasan ningún archivo de la ruta. Tienes que que cargar la app en un dispositivo android o recientemente también disponible ios. Luego, al abrir sesión con tu correo, cada día se te cargan las rutas sin que las puedas exportar de ningún modo.

Desde luego... la pusimos en estas fechas para que no coincidiera (como así ha sido siempre) y este año van y nos lo cambian... si es queeee...

Así es, siempre era la ultima semana de Mayo pero llevan un par de años adelantando a la del 15.

ATENCIÓN ATENCIÓN:
Pone que la web se abre mañana, pero ya está mayormente activa:

Las etapas pone que serán:
Viana do Castelo (Portugal)
Zamora
Cangas de Onis
Bilbao

Y las inscripciones se abrirán el miércoles 10/01 a las 12:00 para los de otros años, y 13/01 para el resto. Pero debe haber algo mal, porque el 10 es este viernes! No miércoles

Perdonad la pregunta, pero nunca la he hecho y a lo mejor este año lo intento….
Que entra en el precio de la inscripción? Alojamiento? Comidas?
O el alojamiento se lo busca cada uno, aunque ya he visto que hay unos hoteles recomendados,,,,
Saludos y gracias de antemano

ATENCIÓN ATENCIÓN:
Pone que la web se abre mañana, pero ya está mayormente activa:

Las etapas pone que serán:
Viana do Castelo (Portugal)
Zamora
Cangas de Onis
Bilbao

Y las inscripciones se abrirán el miércoles 10/01 a las 12:00 para los de otros años, y 13/01 para el resto. Pero debe haber algo mal, porque el 10 es este viernes! No miércoles

Has debido pillar un momento de apertura en pruebas de la web, ya no funciona el enlace, pero si que me dio tiempo a verlo cuando lo pusiste.

O el alojamiento se lo busca cada uno, aunque ya he visto que hay unos hoteles recomendados,,,,
Entra el dorsal, una camiseta, y los Tícket para los almuerzos y la fiesta del final, un buff y un abrazo si quieres…( perdón por la coña)

Esto es lo que he visto hace un rato en la web:

QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN AL PUNTAPUNTA 2025

• Participación en el evento denominado puntApunta 2025.
  • Asistencia de STAFF durante todo los 4 días del evento.
  • 1 Pase al Coctel-fiesta fin de evento el 17 de mayo en Bilbao. (obligatorio Pasaporte y pulsera del evento).
  • 3 tickets de “pincho” en carretera (uno por día de ruta).
  • Pasaporte de la prueba y dorsales, uno por motocicleta.
  • Roadbook digital, si desea recibirlo en rollo continuo de papel ha de aceptar el sobrepago de 25,00€ y seleccionarlo en el momento de la inscripción (ver especificaciones del roadbook Digital en la web del evento).
  • Asistencia médica de urgencia en CP´s y llegada.
  • Asistencia mecánica de urgencia en llegada.
  • Welcome pack con merchandising del evento:
- Camiseta del evento.

- Buff del evento.

- Botella del evento.

- Pulsera del evento.

- Gymsack del evento.

- Promociones patrocinadores.

• Derecho al finisher, si se realizan todos los sellados correctamente.
  • Seguro de responsabilidad civil de la organización.
  • Entrada a los parques cerrados del evento.
  • 20% de descuento compra de equipamiento moto o motorista en nuestra red de concesionarios de la península ibérica. Válido hasta el 14/06/2025.

QUÉ NO INCLUYE LA INSCRIPCIÓN AL PUNTAPUNTA 2025

• Combustible de la motocicleta.
  • Alojamiento durante el desarrollo del evento.
  • Porta roadbook, tablet o portafolios transparente.
  • Comidas, desayunos, cenas. (excepto las indicadas en el apartado de 4.3.1 de la reglamento del evento).
  • Neumáticos de la motocicleta (Responsabilidad del buen estado exclusiva del participante inscrito).
  • Averías de la motocicleta.
  • Traslado ni recogida de motocicletas averiadas.
  • Las infracciones al código de circulación durante el desarrollo del evento.
  • Nada que no esté incluido expresamente en el apartado de 4.3.1 de la reglamento del evento o no incluido expresamente en la seccion de "qué incluye la inscripción".

Edito con los precios y anexo el documento con el reglamento.

Derechos de inscripción y tarifas
Las tarifas que se aplicarán en la edición 2025 será la siguiente:
• MOTOCICLETA + PILOTO: 210 € (IVA incluido) hasta el 19 de
enero
• MOTOCICLETA + PILOTO: 230 € (IVA incluido) desde el 19 de
enero hasta fin de inscripciones.
• ACOMPAÑANTE: 120 € (IVA incluido)
• ROAD BOOK EN ROLLO: 30 € (IVA incluido)

Adjuntos

Última edición:
Están llegando los códigos

Hola JOSE VICTOR:

Este 2025, vuelve la aventura sobre ruedas con la duodécima edición del puntApunta.

Del 14 al 17 de mayo, te invitamos a unirte de nuevo a nosotros en un viaje inolvidable por la Península Ibérica, de oeste a norte y 100% on road.

Como participante de la edición anterior, tienes acceso preferente mediante tu código exclusivo. Recuerda, este código es unipersonal y tiene una duración desde el 10 de enero a las 12:00 hasta las 23:59 del 11 de enero del 2025 incluido*.

las inscripciones al público en general el 13 de enero del 2025 a las 12:00 horas.

1736532987228.png

Pues a esta hora se han vendido 345 plazas de las 400 disponibles.
Las inscripciones de concesionarios tienen reservadas 300 plazas según la web de youevent y se abren el 13/01 a las 12:00. Supongo que habrá que pedir algún código en el concesionario. Igual es mejor idea que inscribirse en general.

1736533156716.png

Supongo que lo ideal es cerca del estadio para la cena, los precios son una locura.
Yo no he cogido ninguno que tengo enchufe en Bilbao y voy invitado, pero si es una locura incluso alejándose de la ciudad.

Supongo que lo ideal es cerca del estadio para la cena, los precios son una locura.
Yo no he cogido ninguno que tengo enchufe en Bilbao y voy invitado, pero si es una locura incluso alejándose de la ciudad.
Yo he cogido hotel cerca del estadio porque pensaba que era el lugar más lógico por espacio, aunque es verdad que los precios son una locura, pero no he visto nada de los lugares escogidos por BMW en cada ciudad. Vosotros habéis visto algo? Por cierto,
  • Dorsal: 49
Salida de 8:30 a 9:00.

Como bien decis, que la salud acompañe.
Nos vemos por esas carreteras.
Yo aprovecharé, me iré un día antes, y me subiré por la ruta de la plata, ya que subimos por lo menos que sea entretenido.

En el enlace "reserva de hotel":

Los puntos de salida de cada ciudad son:

• VIANA DO CASTELO: Centro Cultural Viana do Castelo.
  • ZAMORA: Plaza del Ayuntamiento.
  • CANGAS DE ONIS: Zona de autocaravanas de Cangas de Onís.
  • BILBAO: Palacio de Euskalduna.

Para los que estéis interesados, esta mañana se abren las inscripciones generales, por lo que veo han puesto
5 plazas en cada uno de los box de salida
08:00 inicio de Box 1ª salida - Dorsal VERDE (de 8:00 a 8:30 h). 100 plazas ocupadas de un total de 105.
08:30 inicio de Box 2ª salida - Dorsal ROJO (de 8:30 a 9:00 h). 100 plazas ocupadas de un total de 105.
09:00 inicio de Box 3ª salida - Dorsal AZUL (de 9:00 a 9:30 h). 101 plazas ocupadas de un total de 105.
09:30 inicio de Box 4ª salida - Dorsal NARANJA (de 9:30 a 10:00 h). 98 plazas ocupadas de un total de 105.

Es decir que salen 16 plazas, además de las reservadas para inscripción con código de concesionario que son como 300.

Supongo que BMW quiere que la gente pase por su concesionario para apuntarse al PaP, me parece un error por que mucha gente no se lleva bien con los concesionarios pero en fin, son políticas de empresa.

A mi me aparece como que no están abiertas aún en la inscripción normal.
Va a ser complicado. Dos pantallas F5 continuamente y nada.

Última edición:
A mi me aparece como que no están abiertas aún en la inscripción normal.
Va a ser complicado. Dos pantallas F5 continuamente y nada.

Lo has conseguido??
Ya pone agotadas, quedan las de los conces que se están moviendo también.

No, imposible.
Y la de concesionario, ¿llamas y las solicitas? En la web de PaP te piden un código.

Atrás