Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues muy mal por BMW hacerla coincidir con la Nacional del foro......Veo que coincide con la Nacional BMWMOTOS.COM. Ya estoy apuntado y pagada la Nacional, lo mejor del año. Este año tampoco podrá ser
Hola, y feliz año, yo llevo haciéndolo 4 años, y a mi me parece muy divertido, aunque siempre hay los típicos quemados, pero en general bien. Sobre el alojamiento, la organización ofrece un pack cerrado con la inscripción (si quieres) para los hoteles, pero sale algo mas caro que si los coges por tu cuenta, hay que darse prisa en cogerlos porque en depende que lugares la disponibilidad es justa, el año pasado por ejemplo en Ainsa...Yo suelo cogerlos el primer o segundo día una vez se publican los lugares de cada etapa, para luego con mas calma si hay posibilidad cambiarlos por alguna otra opción mejor. La comida, esta incluida en la ruta, aunque es mas un almuerzo, el resto a tu libre disposición. Animate que lo pasaras bien.Hola a todos. Me gustaría hacer la PaP de este año, si consigo inscribirme. Podéis contarme algo? Merece la pena? Tengo que gestionarme yo todo(hoteles, etc) lo digo porque voy en pareja y no quisiera que se desanimara. Gracias
Es el evento motero para enamorar más a tu pareja si cabe y a ti mismo. Rutas increíbles, muy buen ambiente y buena organización.Hola a todos. Me gustaría hacer la PaP de este año, si consigo inscribirme. Podéis contarme algo? Merece la pena? Tengo que gestionarme yo todo(hoteles, etc) lo digo porque voy en pareja y no quisiera que se desanimara. Gracias
Veo que coincide con la Nacional BMWMOTOS.COM. Ya estoy apuntado y pagada la Nacional, lo mejor del año. Este año tampoco podrá ser
Hola a todos. Me gustaría hacer la PaP de este año, si consigo inscribirme. Podéis contarme algo? Merece la pena? Tengo que gestionarme yo todo(hoteles, etc) lo digo porque voy en pareja y no quisiera que se desanimara. Gracias
No dispongo de porta rollos, pero llevo el GPS de Tomtom, concretamente el 550 en la barra adicional. Es posible hacer las rutas con el Tomtom? Se necesita rodibook ?
Desde luego... la pusimos en estas fechas para que no coincidiera (como así ha sido siempre) y este año van y nos lo cambian... si es queeee...
ATENCIÓN ATENCIÓN:
Pone que la web se abre mañana, pero ya está mayormente activa:
Las etapas pone que serán:
Viana do Castelo (Portugal)
Zamora
Cangas de Onis
Bilbao
Y las inscripciones se abrirán el miércoles 10/01 a las 12:00 para los de otros años, y 13/01 para el resto. Pero debe haber algo mal, porque el 10 es este viernes! No miércoles
Entra el dorsal, una camiseta, y los Tícket para los almuerzos y la fiesta del final, un buff y un abrazo si quieres…( perdón por la coña)Perdonad la pregunta, pero nunca la he hecho y a lo mejor este año lo intento….
Que entra en el precio de la inscripción? Alojamiento? Comidas?
O el alojamiento se lo busca cada uno, aunque ya he visto que hay unos hoteles recomendados,,,,
Saludos y gracias de antemano
Esto es lo que he visto hace un rato en la web:Perdonad la pregunta, pero nunca la he hecho y a lo mejor este año lo intento….
Que entra en el precio de la inscripción? Alojamiento? Comidas?
O el alojamiento se lo busca cada uno, aunque ya he visto que hay unos hoteles recomendados,,,,
Saludos y gracias de antemano
Eso es una señal......Dorsal 69, a ver si hay premio![]()
Pintaza! Qué acompañe la salud... y la meteo!Pues ya está, ahora que la salud acompañe y podamos disfrutar de esa ruta que tiene una pinta genial.
Ver el archivo adjunto 438041
Yo he cogido hotel cerca del estadio porque pensaba que era el lugar más lógico por espacio, aunque es verdad que los precios son una locura, pero no he visto nada de los lugares escogidos por BMW en cada ciudad. Vosotros habéis visto algo? Por cierto,Supongo que lo ideal es cerca del estadio para la cena, los precios son una locura.
Yo no he cogido ninguno que tengo enchufe en Bilbao y voy invitado, pero si es una locura incluso alejándose de la ciudad.
A mi me aparece como que no están abiertas aún en la inscripción normal.
Va a ser complicado. Dos pantallas F5 continuamente y nada.
No, imposible.
Y la de concesionario, ¿llamas y las solicitas? En la web de PaP te piden un código.