jovellanos4
Arrancando
Hola a todos. ¿Alguien de Cartagena o sureste, para quedar y charlar del evento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jovellanos4, uno de Almeria para lo que necesitesHola a todos. ¿Alguien de Cartagena o sureste, para quedar y charlar del evento?
Hola Jovellanos4, uno de Almeria para lo que necesites
No te preocupes no tiene dificultad, lo único que seria aconsejable un pequeño mando bluetooth para ir pasando pagina y subiendo por el roadbook sin tener que ir trasteando el movil o la tablet, por tu seguridad.He visto muchos tutoriales del roadbook y es mi única incertidumbre, aunque como supongo que iremos muchos juntos pues tendré ayuda. Jejeje
No te preocupes no tiene dificultad, lo único que seria aconsejable un pequeño mando bluetooth para ir pasando pagina y subiendo por el roadbook sin tener que ir trasteando el movil o la tablet, por tu seguridad.
Pues yo me compre uno en amazon, creo que me costo unos 15-20 euros y que funciona muy bien con al Galaxy Tab 3, pero que funcionara igual con cualquier movil. Si encuentro el enlace te lo envioConoces alguno en especial?
Si te sirve de algo, hay unos cuantos de todos tipos y colores, pero para la moto lo suyo es algo que se amarre al tubo del manillar o a algo que quede cerca de la mano. Yo tenía uno que pegaba con velcro pero he visto este el otro día y lo voy a pillar, tiene buena pinta, tres botones de grandes dimensiones y en algún anuncio dice que tiene impermeabilidad IPX6.Conoces alguno en especial?
Si te sirve de algo, hay unos cuantos de todos tipos y colores, pero para la moto lo suyo es algo que se amarre al tubo del manillar o a algo que quede cerca de la mano. Yo tenía uno que pegaba con velcro pero he visto este el otro día y lo voy a pillar, tiene buena pinta, tres botones de grandes dimensiones y en algún anuncio dice que tiene impermeabilidad IPX6.
Ver el archivo adjunto 438630
Este año??? En los cuatro que llevo siempre hay algún sitio que…..lo de Bilbao este año es de traca, qué precios!Este año el tema de los hoteles es una vergüenza, que falta de previsión.
cada año van a mas los precios, pero a nivel general no solo en el puntApunta....son lo efectos de la gentrificación de las ciudades y que los destinos siempre estan llenos vayas donde vayas....mucho turista extranjero de todos los niveles y a cualquier epoca. Llevo tres semanas por la zona de Almeria de Cabo de Gata hasta Vera y estan todos los sitios bastante animados y los campos de golf ni te digo....Este año??? En los cuatro que llevo siempre hay algún sitio que…..lo de Bilbao este año es de traca, qué precios!
Espero que estes disfrutando por esta tierra, que para mi es maravillosa. Si necesitas algo de estas tierras por aqui estoy. Disfruta de esta tierra que tiene de todo, costa, montaña y hasta el Stelvio español.cada año van a mas los precios, pero a nivel general no solo en el puntApunta....son lo efectos de la gentrificación de las ciudades y que los destinos siempre estan llenos vayas donde vayas....mucho turista extranjero de todos los niveles y a cualquier epoca. Llevo tres semanas por la zona de Almeria de Cabo de Gata hasta Vera y estan todos los sitios bastante animados y los campos de golf ni te digo....
Si cancelas, no creo que las saquen al mismo precio, lo suyo sería cambiar el nombre de la reserva
Hola a todos. Para los que tenéis experiencia. Podéis dar consejos para los que somos inexpertos? Gracias
Todos buenos consejos, Lo de la comida fundamental, o comprar en el super el día de antes y parar en cualquier sitio en mitad de la carretera y darte un homenaje…son unas vacaciones hay que disfrutarEl consejo fundamental es que sigas tú propio roadbook, no hagas caso de nadie ni de nada, si tú crees que vas bien y vea a alguien tomar otro camino, verifica si tienes dudas y si consideras que vas bien sigue tú camino, lo más normal es que tú estés en lo cierto.
Si te descuadra el trip o ves que no vas bien vuelve al último punto de referencia donde tomaste la dirección equivocada, da la vuelta lo antes posible no sigas esperando que se arregle, no se arreglará solo te alejarás más y más de la ruta correcta.
Para a comer antes de las horas normales, nosotros solemos almorzar-comer, en las horas "normales" de comida habrá 1000 personas comiendo y el camarero y la cocina desbordada y tardarás muuuchos en comer.
Repostar antes de necesitarlo, por ejemplo una gs tiene como 300km de autonomía, en el PaP bastantes más pero cuando lleves 200 repostaje y al llegar a destino también. Las gasolineras se ponen a tope y hay zonas con pocas y las colas son infinitas (creo que todavía hay alguien repostando en Cantavieja ).
Por lo demás a tu ritmo sin prisa pero sin pausa, las etapas son asequibles estos años y no hay que agobiarse.
Haz caso a lo que pone en consejos de la pagina web del PaP.
Cualquier cosa pregunta.
El consejo fundamental es que sigas tú propio roadbook, no hagas caso de nadie ni de nada, si tú crees que vas bien y vea a alguien tomar otro camino, verifica si tienes dudas y si consideras que vas bien sigue tú camino, lo más normal es que tú estés en lo cierto.
Si te descuadra el trip o ves que no vas bien vuelve al último punto de referencia donde tomaste la dirección equivocada, da la vuelta lo antes posible no sigas esperando que se arregle, no se arreglará solo te alejarás más y más de la ruta correcta.
Para a comer antes de las horas normales, nosotros solemos almorzar-comer, en las horas "normales" de comida habrá 1000 personas comiendo y el camarero y la cocina desbordada y tardarás muuuchos en comer.
Repostar antes de necesitarlo, por ejemplo una gs tiene como 300km de autonomía, en el PaP bastantes más pero cuando lleves 200 repostaje y al llegar a destino también. Las gasolineras se ponen a tope y hay zonas con pocas y las colas son infinitas (creo que todavía hay alguien repostando en Cantavieja ).
Por lo demás a tu ritmo sin prisa pero sin pausa, las etapas son asequibles estos años y no hay que agobiarse.
Haz caso a lo que pone en consejos de la pagina web del PaP.
Cualquier cosa pregunta.
Todos buenos consejos, Lo de la comida fundamental, o comprar en el super el día de antes y parar en cualquier sitio en mitad de la carretera y darte un homenaje…son unas vacaciones hay que disfrutar