Hola compañeros,
Os cuento un poco el tema.Cambie el sistema de encendido por uno electronico completo de la marca ignitech.Programe la curva de potencia, ajuste el sensor hall y aparentemente todo fuciona.La moto arranca (con problemas pero arranca) y se mantiene arrancada durante 10-15minutos, tras lo cual tose un poco, se para y no vuelve a arrancar con "normalidad" hasta pasadas unas horas.
He revisado que tenga gasolina en las cubas, he revisado dos veces los ajustes de los balancines, la compresion da por encima de 8,bobina doble original, cables,pipas y bujias nuevas.
Un amigo dice que le suena mal desde que arranca, como si le fallara un cilindro, que tal vez tiene que ver con lo siguiente: con la estroboscopica, en el cilindro derecho la marca OT permanece estable en el visor, pero en el izquierdo la marca OT no para de oscilar y desaparecer.
Lo que no entiendo es esto ultimo, ya que el encendido genera dos chispas siempre, una se pierde al no estar el cilindro en posicion,y se aprovecha en el cilindro que si esta en posicion,y en el siguiente ciclo se alternan las chispas digamos,pero siempre da 2 chispas, y siempre da problemas el cilindro izquierdo.
Dando por hecho que da las chispas en el momento adecuado,viendo que el derecho funciona correctamente, mecanicamente es posible haber montado el cilindro izquierdo desfasado con respecto a la marca OT??
un saludo y gracias
Os cuento un poco el tema.Cambie el sistema de encendido por uno electronico completo de la marca ignitech.Programe la curva de potencia, ajuste el sensor hall y aparentemente todo fuciona.La moto arranca (con problemas pero arranca) y se mantiene arrancada durante 10-15minutos, tras lo cual tose un poco, se para y no vuelve a arrancar con "normalidad" hasta pasadas unas horas.
He revisado que tenga gasolina en las cubas, he revisado dos veces los ajustes de los balancines, la compresion da por encima de 8,bobina doble original, cables,pipas y bujias nuevas.
Un amigo dice que le suena mal desde que arranca, como si le fallara un cilindro, que tal vez tiene que ver con lo siguiente: con la estroboscopica, en el cilindro derecho la marca OT permanece estable en el visor, pero en el izquierdo la marca OT no para de oscilar y desaparecer.
Lo que no entiendo es esto ultimo, ya que el encendido genera dos chispas siempre, una se pierde al no estar el cilindro en posicion,y se aprovecha en el cilindro que si esta en posicion,y en el siguiente ciclo se alternan las chispas digamos,pero siempre da 2 chispas, y siempre da problemas el cilindro izquierdo.
Dando por hecho que da las chispas en el momento adecuado,viendo que el derecho funciona correctamente, mecanicamente es posible haber montado el cilindro izquierdo desfasado con respecto a la marca OT??
un saludo y gracias