Escape r1300gs que suene

Emulador para la válvula de escape y centralita Rapid Bike para que adapte la inyección y evitar el fallo de las sondas

No pierde bajos, al contrario, tiene más par en ese rango de pocas rpm

Un escape que me gusta tanto o más que el Akra, es el SC. No se si lo tienen ya disponible para la 1300. Super bien acabados, titanio, etc.. y con las 1200/1250 sonaba incluso mejor que el Akra.
Hola, yo llevo un SC 1 en una Rs 1250 en titanio y el sonido que tiene me encanta, lo cambie por que el de serie me parece un armatoste. Un saludo

Yo he montado al final el Akrapovic, pero no el de BMW sino el de la propia marca. Y también le he colocado el supresor de la mariposa para que se oiga mejor, permitiendo forzar estar siempre abierta, modo de casa, y modo siempre cerrado.

Dejo enlace para escucharlo, que acabo de ponerlo y me falta rodar con él para ver sensaciones, pero sí lo noto más ronco y con petardeo en retención

Yo he montado al final el Akrapovic, pero no el de BMW sino el de la propia marca. Y también le he colocado el supresor de la mariposa para que se oiga mejor, permitiendo forzar estar siempre abierta, modo de casa, y modo siempre cerrado.

Dejo enlace para escucharlo, que acabo de ponerlo y me falta rodar con él para ver sensaciones, pero sí lo noto más ronco y con petardeo en retención

Escucho lo mismo , excepto algo de petardos!! Nada especial

Tengo puesto akrapovic doble salida en r1300 gs, la diferencia de ruido con el original es 0%. La semana que viene le monto el colector espero que cambie, por qué a la moto le falta esa chispa de ruido, imagino que sin la bombona de catalizador que lleva , suene mas

Si no montas emulador de la válvula de escape se encenderá la luz de fallo motor, y sin una Rapid Bike o reprogramacion de la centralita también te dará fallo de motor por las lecturas erroneas de las sondas lambda

La moto funciona igual y puedes no hacer caso a la luz de avería motor, pero si da la casualidad de que tienes otra avería de motor y no te das cuenta, pues romperás motor

He instalado escape IXIL y el kit de exclusión y va de lujo

Abres en la tapa del lado del escape, desconectas el servo y conectas el kit de exclusión, sencillo

Hola,
El tema de garantía?
Según tengo entendido que si montas un escape de otra marca no recomendada por bmw pierdes la garantía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás