COMPRA FLASH R1300GS: Primeras Impresiones

XR O GS

• GS no sabes vivir con otra cosa

Votos: 41 59,4%
  • XR desintoxícate ya de tanta GS

Votos: 28 40,6%

• Votantes totales
    69
Bueno pues a ver... Hoy por fin la probó la propietaria al 50% 😅😅😅.

Que más fácil de subir y bajar, que apenas le llega el aire, que el top case muy cómodo, el asiento confort idem y el plus de la calefacción tal día como hoy de fábula.

Que para comprar GS que ni le consulte, cada vez que compramos una, es mejor que la anterior y así sucesivamente durante un montón de años.

Ya sabes, para comprar GS ni me preguntes.😅😅😅, sabe que es la única moto con la que siempre estoy contento.

Si pilotáis algo de inglés:

Pues tiene bastante razón en lo de la limpieza, no diría 30 minutos menos pero es claramente más fácil al no tener el subchasis de tubo, no hay tanto recoveco donde se aloja la suciedad.

En cuanto a suspensión yo ya he cerrado el periodo de prueba y por norma general lo llevo así:

Road +1
Dynamic +2
Enduro -2

Pero probaré lo que dice el tipo de ir en modo Dynamic con la suspensión en Road +2 😉👌

Lo que no he conseguido encontrar es el truco que me enseñó Juan Pedro Arnau a la entrega de la moto y eso que me advirtió que estuviera atento porque no venía en el manual.

Algo hizo y repito, no viene en el manual que hizo subir la moto notablemente.

Al llegar a casa hice el reset de fábrica y perdí ese ajuste y la moto estaba yo encima y bajó con claridad.

A ver si vuelve de las vacaciones y me lo explica y lo dejo por aquí.

Pues tiene bastante razón en lo de la limpieza, no diría 30 minutos menos pero es claramente más fácil al no tener el subchasis de tubo, no hay tanto recoveco donde se aloja la suciedad.

En cuanto a suspensión yo ya he cerrado el periodo de prueba y por norma general lo llevo así:

Road +1
Dynamic +2
Enduro -2

Pero probaré lo que dice el tipo de ir en modo Dynamic con la suspensión en Road +2 😉👌

Lo que no he conseguido encontrar es el truco que me enseñó Juan Pedro Arnau a la entrega de la moto y eso que me advirtió que estuviera atento porque no venía en el manual.

Al llegar a casa hice el reset de fábrica y perdí ese ajuste y la moto estaba yo encima y bajó con claridad.

La configuración del tipo del vídeo por lo que deduzco al principio pone la suspensión en Road porque parece que le sobra el 20% de la precarga extra que le da el modo Dynamic de suspensión. Además le pone en Road a -2 para ir más cómodo. Eso para ritmos touring. Para ritmos más alegres le cierra hidráulicos pero me parece recordar que la sigue dejando en Road por el exceso de muelle. Curioso.

Sobre la bajada que indicas al ponerla de serie, supongo que tendrá que ver con el sube-baja, ¿no? Y que en la tienda lo dejara fijo arriba, quizás.

Ya contarás. La verdad es que la 1300 tiene muchos ajustes con los que entretenerse. Un saludo y buena ruta!

La configuración del tipo del vídeo por lo que deduzco al principio pone la suspensión en Road porque parece que le sobra el 20% de la precarga extra que le da el modo Dynamic de suspensión. Además le pone en Road a -2 para ir más cómodo. Eso para ritmos touring. Para ritmos más alegres le cierra hidráulicos pero me parece recordar que la sigue dejando en Road por el exceso de muelle. Curioso.

Sobre la bajada que indicas al ponerla de serie, supongo que tendrá que ver con el sube-baja, ¿no? Y que en la tienda lo dejara fijo arriba, quizás.

Ya contarás. La verdad es que la 1300 tiene muchos ajustes con los que entretenerse. Un saludo y buena ruta!

La mía no tiene sube y baja 🤔

La configuración de la suspensión varía mucho sobre todo en función de la carretera, algo recién asfaltado y con grip es radicalmente opuesto a una carretera rota , y la temperatura también afecta bastante. Lo de ir más cargado o menos ya es obvio….yo no tengo una configuración habitual, siempre en función del tiempo y la carretera la voy variando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ver el archivo adjunto 439111

Road +1
Dynamic +2
Enduro -2

Conforme lleves más kilómetros irás afinando, esta gs/gsa1300 tiene dentro muchas motos.

Desde que me diga mi mujer que para ser una trail no le cuesta mucho subirse atras , y va tan cómoda como en la goldwing33 a nivel suspensiones en zonas muy bacheadas, ya que se traga todos los baches pero sin ese efecto muelle blandorro e incomodo por el "vayven" de muchas trail...sino sin moverse la moto tal sonajero. Y por otro lado en estos casos que al ir con ella vas prudente y relajado te des cuenta que vas realmente rápido y sin esfuerzo. Es una moto que a nivel dinámico roza el sobresaliente, y digo roza por dejarme el "10" fuera que es un número frío y prepotente.
La evolución en chasis, suspensiones y frenos a colacion de tu tema "seguridad activa" esta a un nivel bestial.
Es efectivamente una moto con una seguridad activa salva vidas., y esto no tiene precio.

Disfruta paco.

Después de probarlas quede impactado pero en buena parte con tus mensajes me he terminado de calentar, he cerrado el trato con una de las que tenia la caña tirada, le llega la Adventure en breve y la tiene anunciada desde hace semanas, le ofrecí 21mil imaginando que seria eso aproximadamente lo que le había ofrecido el concesionario y me ha aceptado la oferta (aun le habrán ofertado menos), es de las primeras del 2023, con todos los paquetes, suspensión adaptativa y las tres maletas, martes si todo va bien espero tenerla por casa, mi cuñado como loco también por llevarse la Rallye, las Adventure de la presentación siguen sin estar por los concesionarios, no saben fecha exacta de llegada y seguro que a igual equipamiento en menos de 24-25mil no habrá ninguna, encima sin maletas y sin fecha tampoco de cuando llegaran estas, se me va de precio la operación y no me planteo ninguna de estas motos sin sus maletas originales

Nunca he tenido una Adventure por mi poca altura básicamente y lo precario que me sentía con ellas, me sorprendió como esta Adventure 1300 con la suspensión adaptativa te hacia sentirte tan seguro en comparación a las anteriores, encima conduciéndola no note apenas diferencias respecto a la GS y la moto me pareció imponente, me parecía el momento perfecto de comprarla, pero bueno realmente el salto que voy a pegar respecto a mi vieja Rallye va a ser enorme con cualquiera de las dos, vaya moto que nos ha regalado Bmw con estas 1300, impaciente estoy porque llegue el martes y poder empezar a meterle kilómetros, gracias Pacogs por este post que imagino que a muchos nos ha ayudado y dado el empujón que nos faltaba

Última edición:
Después de probarlas quede impactado pero en buena parte con tus mensajes me he terminado de calentar, he cerrado el trato con una de las que tenia la caña tirada, le llega la Adventure en breve y la tiene anunciada desde hace semanas, le ofrecí 21mil imaginando que seria eso aproximadamente lo que le había ofrecido el concesionario y me ha aceptado la oferta (aun le habrán ofertado menos), es de las primeras del 2023, con todos los paquetes, suspensión adaptativa y las tres maletas, martes si todo va bien espero tenerla por casa, mi cuñado como loco también por llevarse la Rallye, las Adventure de la presentación siguen sin estar por los concesionarios, no saben fecha exacta de llegada y seguro que a igual equipamiento en menos de 24-25mil no habrá ninguna, encima sin maletas y sin fecha tampoco de cuando llegaran estas, se me va de precio la operación

Nunca he tenido una Adventure por mi poca altura básicamente y lo precario que me sentía con ellas, me sorprendió como esta Adventure 1300 con la suspensión adaptativa te hacia sentirte tan seguro en comparación a las anteriores, encima conduciéndola no note apenas diferencias respecto a la GS y la moto me pareció imponente, me parecía el momento perfecto de comprarla, pero bueno realmente el salto que voy a pegar respecto a mi vieja Rallye va a ser enorme con cualquiera de las dos, vaya moto que nos ha regalado Bmw con estas 1300, impaciente estoy porque llegue el martes y poder empezar a meterle kilómetros, gracias Pacogs por este post que imagino que a muchos nos ha ayudado y dado el empujón que nos faltaba

Enhorabuena!!! 🏍️💨

Después de probarlas quede impactado pero en buena parte con tus mensajes me he terminado de calentar, he cerrado el trato con una de las que tenia la caña tirada, le llega la Adventure en breve y la tiene anunciada desde hace semanas, le ofrecí 21mil imaginando que seria eso aproximadamente lo que le había ofrecido el concesionario y me ha aceptado la oferta (aun le habrán ofertado menos), es de las primeras del 2023, con todos los paquetes, suspensión adaptativa y las tres maletas, martes si todo va bien espero tenerla por casa, mi cuñado como loco también por llevarse la Rallye, las Adventure de la presentación siguen sin estar por los concesionarios, no saben fecha exacta de llegada y seguro que a igual equipamiento en menos de 24-25mil no habrá ninguna, encima sin maletas y sin fecha tampoco de cuando llegaran estas, se me va de precio la operación

Me alegro mucho y por la Adventure tranquilo si es la que quieres llegará ya que esa 1300GS es un valor que ya tienes seguro y que te ayudará económicamente a afrontar el cambio sin problema 😉😉👌.

Ya nos contarás que tal con la nueva moto.😎

Después de probarlas quede impactado pero en buena parte con tus mensajes me he terminado de calentar, he cerrado el trato con una de las que tenia la caña tirada, le llega la Adventure en breve y la tiene anunciada desde hace semanas, le ofrecí 21mil imaginando que seria eso aproximadamente lo que le había ofrecido el concesionario y me ha aceptado la oferta (aun le habrán ofertado menos), es de las primeras del 2023, con todos los paquetes, suspensión adaptativa y las tres maletas, martes si todo va bien espero tenerla por casa, mi cuñado como loco también por llevarse la Rallye, las Adventure de la presentación siguen sin estar por los concesionarios, no saben fecha exacta de llegada y seguro que a igual equipamiento en menos de 24-25mil no habrá ninguna, encima sin maletas y sin fecha tampoco de cuando llegaran estas, se me va de precio la operación y no me planteo ninguna de estas motos sin sus maletas originales

Enhorabuena,
Te deseo que la disfrutes con mucha salud.
Un abrazo.

Estos hilos me deprimen. No sé qué voy a hacer yo con mi GS 2006...:cry: No tengo road ni dinamic ni na de na...me voy a matar por esas carreteras, y no voy a divertirme! 😭
Iré dando tumbos, a punto de salirme en cada curva, sin poder mantener las trazadas. Rezad por mí. :rolleyes:

P.D. Me consuela que al menos no tiene ese horroroso faro en X y ese pegote de radar, jejejeje! O es que ya no es horroroso el faro y no es un pegote el radar??? Hummm...:unsure:

Estos hilos me deprimen. No sé qué voy a hacer yo con mi GS 2006...:cry: No tengo road ni dinamic ni na de na...me voy a matar por esas carreteras, y no voy a divertirme! 😭
Iré dando tumbos, a punto de salirme en cada curva, sin poder mantener las trazadas. Rezad por mí. :rolleyes:

P.D. Me consuela que al menos no tiene ese horroroso faro en X y ese pegote de radar, jejejeje! O es que ya no es horroroso el faro y no es un pegote el radar??? Hummm...:unsure:

Rezaremos por tí 👍👍

A esa moto que tú tienes que es muy buena moto le habré hecho unos 350 mil kilómetros (trescientos cincuenta mil), entiende que algunos queramos probar cosas nuevas 😉

Cuando llegues avisa 👌

Rezaremos por tí 👍👍

A esa moto que tú tienes que es muy buena moto le habré hecho unos 350 mil kilómetros (trescientos cincuenta mil), entiende que algunos queramos probar cosas nuevas 😉
Nos ha jodío, a mí también me gustaría, :p pero la próxima ya será más pequeña y ligera, me temo.
Disfrútala, y la Adventure de dentro de seis meses también. 😁

Tú llevas cambiado unas cuantas también... 🤔🤔🤔
Bueno, sí, he ido cambiando sin gastar casi dinero de una a otra. Me vale cualquier moto con la que moverme por Madrid y escaparme a hacer unos puertecillos.
Hace unos meses conté aquí que vi por primera vez a alguien que acababa de llegar al hueco donde estaba su GSA Triple Black nueva, con sus tres maletas donde dos horas antes le había visto guardar casco, cazadora...todo. Se la acababan de robar.
Yo volví para casa con mi GS 2006 de 4.000€ de precio de compra, que estaba aparcada al lado de la suya, sin un triste candado. Y sonreí pensando que qué suerte tengo de tenerla. No me quejo. ;)

Bueno, sí, he ido cambiando sin gastar casi dinero de una a otra. Me vale cualquier moto con la que moverme por Madrid y escaparme a hacer unos puertecillos.
Hace unos meses conté aquí que vi por primera vez a alguien que acababa de llegar al hueco donde estaba su GSA Triple Black nueva, con sus tres maletas donde dos horas antes le había visto guardar casco, cazadora...todo. Se la acababan de robar.
Yo volví para casa con mi GS 2006 de 4.000€ de precio de compra, que estaba aparcada al lado de la suya, sin un triste candado. Y sonreí pensando que qué suerte tengo de tenerla. No me quejo. ;)

Buff esperemos que ese no sea el camino para tener una moto.

Si tengo que tener motos baratas por miedo a que me roben una nueva, creo que dejo las motos.

Buff esperemos que ese no sea el camino para tener una moto.

Si tengo que tener motos baratas por miedo a que me roben una nueva, creo que dejo las motos.
No tengo motos baratas para que no me las roben, no me las roban porque son baratas! 😅
Apenas veo una X-ADV nueva por ahí aparcada, me pongo a pensar en lo que sufriría si fuera mía.
Por cierto...¿qué usas tú, Komobi, candados con alarma, ambos?

No tengo motos baratas para que no me las roben, no me las roban porque son baratas! 😅
Apenas veo una X-ADV nueva por ahí aparcada, me pongo a pensar en lo que sufriría si fuera mía.
Por cierto...¿qué usas tú, Komobi, candados con alarma, ambos?

Un buen seguro a todo riesgo... olvídate de métodos antirrobo, si se la quieren llevar se la llevarán.

Dicho esto, mis motos llevan las dos candados de disco de gama alta y la BMW duerme bloqueada entre una pared y el coche.

O tiras la pared que es imposible porque es fundición del edificio o apartas el coche que son casi 1600 kilos.

Pero sigo diciendo que si se empeñan, se la llevan, así que lo mejor un todo riesgo 👍

La Honda duerme bloqueada entre un muro y la Camper.

En mi zona no se roban motos.

El problema de tú filosofía es que así jamás tendrás una moto nueva, no porque no quieras, porque tienes miedo a que te la roben?? Yo no quiero vivir así 🫤

El problema de tú filosofía es que así jamás tendrás una moto nueva, no porque no quieras, porque tienes miedo a que te la roben?? Yo no quiero vivir así 🫤
Que no, que te digo que es al contrario. Que no es que tenga motos baratas para que no me las roben, sino que no me las roban porque tengo motos de segunda mano con bastantes años encima y no les interesan.
Si tuviera más pasta me compraría mañana una MTS V2S o una GSX-S1000-GX. :p Y ya tomaría las medidas oportunas, nos ha jodido.

Opino como Paco, el mejor método contra el robo es un buen seguro a todo riesgo que si te la roban te den algunos miles de € para poder ayudar a la compra de otra, eso y un localizador tipo komobi ayudan a dormir algo mas tranquilo

En mi caso tengo claro que esta 1300 va a ser sino la ultima si de las ultimas motos grandes que voy a disfrutar, por todo, primero por precio que a mi hace tiempo que en nuevo me resultan motos totalmente inaccesibles e incluso en seminuevo me suponen un buen esfuerzo, pero también por tamaño/peso, los años se van notando y si bien me sigo apañando mas o menos bien, reconozco que no me manejo ni mucho menos como cuando tenia 40 tantos o 50 tantos, después de esta 1300 seguramente vendrá algo de menos cilindrada, potencia y tamaño, es ley de vida y algo que tengo asumido

Última edición:
Un buen seguro a todo riesgo... olvídate de métodos antirrobo, si se la quieren llevar se la llevarán.

Dicho esto, mis motos llevan las dos candados de disco de gama alta y la BMW duerme bloqueada entre una pared y el coche.

O tiras la pared que es imposible porque es fundición del edificio o apartas el coche que son casi 1600 kilos.

Pero sigo diciendo que si se empeñan, se la llevan, así que lo mejor un todo riesgo 👍

La Honda duerme bloqueada entre un muro y la Camper.

En mi zona no se roban motos.

Nunca des nada por sentado, tenía un compañéro en el grupo de la honda integra, una moto que no es apetecible habitualmente y que no conozco que se la hayan robado a naide, hasta ese día, que se la robaron en un parking, bloqueada, con un coche delante, y si, apartaron el coche, a pulso, cualquier coche se mueve estre varios por mucho peso que tenga, no he movido yo coches cuando trabajaba en las mudanzas porque molestaban, solo es maña jeje.

A parte, si, cuanto mas cosas mejor, atlantis, candado, y triste pero cierto, tener alguna moto, te puede dar algún disgusto, es triste, pero una realidad.

Nunca des nada por sentado, tenía un compañéro en el grupo de la honda integra, una moto que no es apetecible habitualmente y que no conozco que se la hayan robado a naide, hasta ese día, que se la robaron en un parking, bloqueada, con un coche delante, y si, apartaron el coche, a pulso, cualquier coche se mueve estre varios por mucho peso que tenga, no he movido yo coches cuando trabajaba en las mudanzas porque molestaban, solo es maña jeje.

A parte, si, cuanto mas cosas mejor, atlantis, candado, y triste pero cierto, tener alguna moto, te puede dar algún disgusto, es triste, pero una realidad.

Ya lo he puesto... Si se empeñan da igual lo que hagas, se la llevan.

Pero llevo 24 motos y no me han robado ninguna... no me quita el sueño esto.

No soy de los que viven acojonados por cosas que no me pasan.

Bueno, esto ha derivado en lo que no debía, por mi culpa, jeje. Anda que no hay hilos de esto por ahí!
Que nos siga hablando Paco de su moto. :)

Ahora que ya empiezan a salir las 1300 , admitimos los comentarios de todos los afortunados poseedores de la máquina no?

Bueno, que es un maquinón seguro, pero ahora mismo estéticamente me gusta más la versión anterior en GS la adv no sé si me llegará a gustar uf

Bueno, que es un maquinón seguro, pero ahora mismo estéticamente me gusta más la versión anterior en GS la adv no sé si me llegará a gustar uf

Es cuestión de verla más veces. Sobre todo circulando por nuestras carreteras.

En mi caso y, supongo en el de muchos otros, se anteponen las prestaciones de la moto a las de la estética.

A mi, el faro no me disgusta del todo. Pero el resto no deja de ser una evolución de la 1250. Que será superior en todos los aspectos, sin duda alguna. Aunque muy probablemente no será un salto de gigante.

Última edición:
El faro te puede parecer feo hasta que ves como alumbra y se te pasa 🤣🤣🤣.

Estéticamente es más chula la anterior porque bebe de todas sus antecesoras.

Pero estoy seguro de que esta nueva imagen acabará calando y con la buena fama que va a coger y que ya está cogiendo sobre el asfalto es cuestión de tiempo.

Al menos es una imagen que rápidamente la asocias a la nueva GS... y la gente se queda mirando para ella, para lo bueno y para lo malo me supongo.

Pero por ejemplo mis colegas de Ferrol al verla en directo y en detalle ya han cambiado de opinión de fea en fotos a diferente y moderna en directo y con el paso del tiempo y viendo que yo ando contento con ella, entrará 😉

Ahí están las ventas a nivel mundial... irrefutables.

Hablando del faro... lo he tenido que regular un poco para que la luz fuera donde tenía que ir, ahora ya es una pasada, pero es cierto que le tuve que dedicar un rato a dejarlo perfecto 👍

El faro te puede parecer feo hasta que ves como alumbra y se te pasa 🤣🤣🤣.

Estéticamente es más chula la anterior porque bebe de todas sus antecesoras.

Pero estoy seguro de que esta nueva imagen acabará calando y con la buena fama que va a coger y que ya está cogiendo sobre el asfalto es cuestión de tiempo.

Al menos es una imagen que rápidamente la asocias a la nueva GS... y la gente se queda mirando para ella, para lo bueno y para lo malo me supongo.

Pero por ejemplo mis colegas de Ferrol al verla en directo y en detalle ya han cambiado de opinión de fea en fotos a diferente y moderna en directo y con el paso del tiempo y viendo que yo ando contento con ella, entrará 😉

Ahí están las ventas a nivel mundial... irrefutables.
Sin gustarme el faro, y el chasis, no puedo mas que darte la razón en que tu modelo ha hecho envejecer a las LC a pasos agigantados. Disfruta de tu moto.

No soy un jovenzuelo ni me gustan los cambios, pero pasado 1año de su presentación y tras verla en vivo en muchas ocasiones me parece una linea no diría que bonita pero si atractiva, en esencia lo que me han parecido siempre las GS, motos atractivas y diferentes que no bonitas, con el faro en X me parece que han conseguido darle una magnifica y rotunda seña de identidad, y no digo esto porque me haya comprado una, mi querida Rallye que me parece una de las 1200-1250 mas bonitas la veo antigua estéticamente, como si le hubieran caído de golpe todos los años que tiene su diseño, eso hablando de la GS, la Adventure que en esta ocasión apenas se parece a la GS le sumaria que en vivo es realmente imponente, brutota, poderosa, es de esas motos que hacen girar cabezas o que cuando ves a lo lejos por el retrovisor del coche reconoces sin riesgo a equivocarte, para mi Bmw ha acertado y de pleno con las líneas de ambos modelos, conozco varios que las criticaban sin compasión y tras verlas en vivo han cambiado radicalmente de opinión

Es tan brutal y singular el cambio en esta nueva generación de gs/a1300 en dinámica, seguridad y estética que la anterior y fantastica 1250 ha quedado obsoleta, entiendase obsoleta como antigua, muy vista.
Osea hablar de mi vieja y autentica adv1150 es tener ganas de echarnos unas risas y mira que va bien, pero lo dicho ganas de pasar el rato.

Hablando del faro... lo he tenido que regular un poco para que la luz fuera donde tenía que ir, ahora ya es una pasada, pero es cierto que le tuve que dedicar un rato a dejarlo perfecto

Ya nos explicarás cómo y qué has hecho.

Hoy al llegar al curro me he encontrado con una 1300GSA Trophy de algún compañero.

Ta chula, la verdad. Una tanqueta.

Ya nos explicarás cómo y qué has hecho.

Es muy sencillo como en todos los modelos en la parte trasera del faro hay un tornillo esta vez en Torx 25 que girando a la izquierda sube el faro y a la derecha lo baja.

Los primeros días los coches me hacían luces, lo fui bajando hasta que vi el haz de luz a mí gusto y además ya ningún coche me hacía luces.

Además al principio las largas se iban altísimas ahora al tirar de largas apuntan donde debe ser.👍👍👍

Alumbra una pasada y se nota mucho en curvas el faro Pro... sobre todo en ratoneras.

Me alegro!
Gracias Paco.

Me alegro doblemente. Primero por ti, porque hayas conseguido ponerla a tu gusto. Y segundo, porque en mi vieja GSA 1200 de aire, no conseguí nunca regularlo. Ni yo, ni diferentes conces a los que la llevé.

Me alegro!
Gracias Paco.

Me alegro doblemente. Primero por ti, porque hayas conseguido ponerla a tu gusto. Y segundo, porque en mi vieja GSA 1200 de aire, no conseguí nunca regularlo. Ni yo, ni diferentes conces a los que la llevé.

en tu gsa tienes en el centro del faro un cambio de posicion mediante una palanca para segun si vas cargado y baja algo de atras la moto lo lleves hacia abajo, y si vas solo pues hacia arriba.
cuando esta en la posicion baja, te deja girar la ruleta que esta en el centro de la palanca y asi regulas.
ese mecanismo de ruleta en algunos casos rompia y dejaba de funcionar sobre todo cuando se forzaba estando la palanca en posicion alta.

en tu gsa tienes en el centro del faro un cambio de posicion mediante una palanca para segun si vas cargado y baja algo de atras la moto lo lleves hacia abajo, y si vas solo pues hacia arriba.
cuando esta en la posicion baja, te deja girar la ruleta que esta en el centro de la palanca y asi regulas.
ese mecanismo de ruleta en algunos casos rompia y dejaba de funcionar sobre todo cuando se forzaba estando la palanca en posicion alta.

Sí, sí. Gracias!!!

Lo intentamos todo. Pero nada funcionó. Los del conce no se lo explicaban. Salvo cambiar el faro. Y cómo que no.
En la GSA 1250 de ahora, todo bien.

Era curiosidad. Más que nada porque el tema del faro a las nubes en largas de la GS 1300 se ha comentado varías veces y me recordaba a mi vieja moto.

A mi el faro de la 1300 me encanta y me parece una pasada. Pero sigue sin gustarme donde lo pusieron. Espero q cuando llegue el restiling lo corrijan…

Bueno pues acabo de hablar con el comercial y tanto como "ajuste secreto" nada de nada.

Al final esto es:
Modo de motor Dynamic.
Ajuste fino de suspensión Dynamic+2.
Y luego ir a la tecla "hamburguesa" y en suspensión poner nuevamente Dynamic.

De esta manera se consigue la mayor extensión, precarga y dureza.

👍👍

Bueno pues acabo de hablar con el comercial y tanto como "ajuste secreto" nada de nada.

Al final esto es:
Modo de motor Dynamic.

👍👍

¿El tercer paso es obligado? Quiero decir, es el modo de suspensión por defecto con el modo de conducción Dynamic, no debería ser necesario volver a poner la suspensión en Dynamic porque es en el que está. ¿No?

¿El tercer paso es obligado? Quiero decir, es el modo de suspensión por defecto con el modo de conducción Dynamic, no debería ser necesario volver a poner la suspensión en Dynamic porque es en el que está. ¿No?

Eso mismo pienso yo, pero recuerdo que efectivamente fue al botón rápido a hacer eso, no sé sí para confirmar o para cambiar, tendré que mirar.🤔

Al final esto es:
Modo de motor Dynamic.

👍👍
Pienso que es una cagada de Bmw quitar el botón de la suspensión y poner uno de hamburguesa sin queso.
Lo mismo que quitar el botón de los faros auxiliares. Total, si ya lo tenían coño, y las piñas son iguales, pa que lo quitan. :unsure: si pones algo pon piñas retroiluminadas joer.

Pienso que es una cagada de Bmw quitar el botón de la suspensión y poner uno de hamburguesa sin queso.
Lo mismo que quitar el botón de los faros auxiliares. Total, si ya lo tenían coño, y las piñas son iguales, pa que lo quitan. :unsure: si pones algo pon piñas retroiluminadas joer.
Inexplicable, han convertido la simplicidad en un despropósito.

Atrás