Kawasaki hara 2T

Mirad videos de la Kawa 750 mach 3 ......y veréis lo que era. Canela en rama....Yo era un crio y los franceses venían a la playa con las Kawas y Suzuki 2T....bramando de verdad.

¿Y cumpliendo la Euro 5 + y futuras? Va ser que no, a menos que, para UE, sean sólo aptas para circuitos o sólo destinadas a mercados fuera del Mercado Común Europeo. Y ojo, tampoco descartaría que su producción sea fuera de Japón.

Yo creo que te subes en una de estas, y te acuerdas ipso facto, de tu primera novia......así de claro. Dándole al pedal de arranque y ella poniendo malas caras......Cariño no te preocupes que arranca.....

¿Y cumpliendo la Euro 5 + y futuras? Va ser que no, a menos que, para UE, sean sólo aptas para circuitos o sólo destinadas a mercados fuera del Mercado Común Europeo. Y ojo, tampoco descartaría que su producción sea fuera de Japón.
Te puedo asegurar que si la sacan, cumplen la euro5+.
Ahora con la nueva norma, por narices sistema de escape más restringido y que aguanté nosecuantosmilkilometros, además de sistema de inyección, porque el carburador está, o en límite o ya no pasa.

Y te digo esto porque a día de hoy se siguen vendiendo 2t de campo, y homologadas. También te digo que por cada moto que vendes, deslimitarlas es un trabajo de mínimo 3-4 horas de taller cuando no hay que añadir piezas tales como centralitas delimitadas, cambios de escapes y modificaciones en la carburación y desarrollos.
La moto según la recibe la tienda, no sube ni la rampa de un garaje. Y el día que toque volver a pasar la itv, toca volver a montar todo lo que has cambiado y sustituido para que te pongan el sellito

Atrás