Próximas nacionales del foro - fechas - Encuesta

Fechas para próximas

  • Mayo. Nosotros a lo nuestro. Siempre se ha hecho en mayo y el que quiera venir, vendrá.

    Votos: 8 28,6%
  • Septiembre. Es un buen mes y no hay eventos moteros que nos pisen la Nacional.

    Votos: 20 71,4%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.849
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Siempre hemos hecho nuestra nacional en Mayo pero ya cambiamos la fecha hace unos años porque BMW lanzó el Punta a Punta. Este año, ellos han vuelto a cambiar la fecha y han puesto el Punta a Punta justo en el fin de semana de nuestra nacional y no nos han avisado, con el problema que ello supone.

Es por eso que estamos pensando mover de fechas la Nacional y os pedimos vuestra opinión.

Las opciones son o bien mantenerla en mayo sin que coincida con el Punta a punta en la medida de lo posible (si nos pueden decir con tiempo cuándo lo quieren hacer) o bien pasarlo a septiembre.

Obviamente ya sería para el 2026, para este ya está todo organizado en Cádiz.
 
En septiembre para desestresarse de las vacaciones no estaría mal :), pero por liar mas, yo iría a la primera de junio es tan buena o mala fecha como septiembre , o eso pienso yo. En mi caso, no voy este año por la coincidencia, él año pasado hice doblete, pero este año he tenido que elegir.
 
A mi me hubiera gustado asistir en varias ocasiones, pero por unas cosas o por otras, mayo es un mes en el que los eventos, no solo moteros también de otra índole se acumulan.

Prefiero septiembre.
 
Votado desde la web pq la encuesta por tapatalk no salía y esto si es importante de cara a ver si organizamos la nacional en Extremadura
 
Votado desde la web pq la encuesta por tapatalk no salía y esto si es importante de cara a ver si organizamos la nacional en Extremadura

Os aconsejo no usar Tapatalk. El foro está preparado para los navegadores web. Yo lo tengo como acceso directo.

IMG_2367.jpeg

No regalas tus datos a nadie no tiene fallos de seguridad, además de tener todas las funcionalidades del foro.
 
Pues yo he votado Mayo ya que en Septiembre cada año hacemos viaje familiar y seguro que me coincide. Me sabría muy mal no poder ir a la Nacional. Estaría bien poder coordinar con el PaP fechas para los que quieran ir, you fui una vez y creo que no repetiré.
 
Septiembre, muy buen mes en el norte. Mucha gota fría en en el este.
A mi me daría igual, me gusta más la Nacional que cualquier otro evento motero.
Y ya me jode bien no ir este año a Cádiz….
 
Buenas yo soy de Bilbao, he votado Septiembre....y propondría una zona que está rodeada de un paraíso de curvas, Cangas de Narcea; rutee esa zona hace no mucho y es una pasada los circuitos de puertos que puedes enlazar...y como se come y bebe....🤤✌️
 
Ummm,en mi opinión creo que mejor septiembre,aunque algunos les vendrá esta fecha fatal y a otros les irá fantástico..Nunca llueve a gusto de todos..Y como último apunte, si se hace en septiembre ,tendríais que valorar lo muy cerca que caeria de la BMW Rider en peñiscola..
 
Ummm,en mi opinión creo que mejor septiembre,aunque algunos les vendrá esta fecha fatal y a otros les irá fantástico..Nunca llueve a gusto de todos..Y como último apunte, si se hace en septiembre ,tendríais que valorar lo muy cerca que caeria de la BMW Rider en peñiscola..

El problema es que estábamos cerca del punta a punta, que era en mayo también, pero ahora cambian las fechas y no avisan…

Si hacemos la nacional a la mitad de septiembre, faltará un mes para la Riders.

Creo que es más sensato.
 
Se sabe ya donde es la Nacional en 2026?

Está en el hilo de próximas nacionales del apartado de concentraciones.

 
Atrás
Arriba