Busco compañero para compartir gastos de desplazamiento de la moto Málaga-Alemania y vuelta

Frantequera

Acelerando
Estoy en busca de un compañero para compartir los gastos de desplazamiento de la moto desde Málaga hasta Alemania y vuelta. La salida para aproximadamente el 15 de mayo y la vuelta para alrededor del 2 de junio.

Cada año, en esta fecha, realizo un viaje a Centroeuropa y he comprobado que es mucho más conveniente enviar la moto por agencia y coger un avión, que en vez de rodar hasta allí. Esta opción no solo es más barata en cuestión de gastos de gasolina, hoteles, alimentación, autopistas, desgaste de la moto, etc. sino que también ahorra mucho tiempo que se destina al viaje en sí y evita el cansancio de rodar desde Málaga hasta la ciudad destino. Lo mismo para la vuelta.

El coste que la agencia me ofrece por el traslado y por moto es de 450€, sumando un total de 900€ para ida y vuelta. Además, en la furgoneta que transporta las motos, también se puede cargar todo el equipaje, lo que nos permite volar prácticamente con lo puesto.

También podríamos compartir tramos de viaje por Alemania y Polonia.

Si estás interesado en unirte a esta aventura y compartir los gastos de desplazamiento, ¡no dudes en contactarme!

Has visto esta gente

Son de Málaga y el destino puede ser Hamburgo, yo le pregunté precio y creo que I/V salía por menos de 800.

Te la llevan en una caja especial para motos y te llevan el equipaje.

EDITO - ya veo que han puesto el precio y ahora es de 1100 Euros.

Desde hace unos días tenemos colaborador en el foro que hace transportes y lleva muchas BMW.

Desde hace unos días tenemos colaborador en el foro que hace transportes y lleva muchas BMW.

Les pedí presupuesto hace 8 días para ese transporte por email. Confirmaron la lectura del correo el lunes día 3, pero no me han contestado aun.
Por lo tanto he buscado otra compañía.

Atrás