Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo. No se que quiere decir y por eso pregunto pero vamos, he dado mi opinión, lo mismo es un forofo de Michelin y es la opinión lo que tiene mala pinta, no lo sé. ?Me pierdo con lo de mala pinta…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se refería a una respuesta de spam que estaba después de la tuya (y antes que la suya) y ya ha sido borrada. De echo ha sido borrada en más hilos.Exactamente que es lo que tiene mala pinta? Mi experiencia con esta rueda o mi opinión acerca de su calidad y funcionamiento en mi moto? Y si me puedes decir que hay que revisar tampoco estaría de mas porque haya donde yo se a día de hoy aún se puede uno expresar y dar opinión sin problema. ?
Ok ok, eso ya queda más claro entonces, gracias por aclarar, no entendía que es lo que no cuadraba de mi respuesta.Se refería a una respuesta de spam que estaba después de la tuya (y antes que la suya) y ya ha sido borrada. De echo ha sido borrada en más hilos.
Creo que con el Conti trail attack 3 sería el neumático ideal....( Opinión personal).Hola, viendo las respuestas, creo que las dunlop sopn mis mejores opciones y me han hecho oferta entre otras de las DUNLOP TRAILMAX MERIDIAN y de las DUNLOP ROADSMART IV y la verdad, de las Meridian ya he visto contentos con el desempeño de las mismas pero alguien que haya probado o mejor aun podido comparar con las RoadSmart?
No hago pistas nunca y aunque no compito en motogp, si me gusta coger las curvas mas o menos alegre cuando puedo y el principal problema que tengo ahora es precisamente por el tipo de rueda que el dibujo es tipo taco (trail normal y corriente) y esta desgastada de forma irregular por los laterales haciendo ruido como si rozase con algo cuando la tumbo y me genera desconfianza ya que he tenido en algún momento sensación de que se iba un poco.
teniendo la misma moto que tu, confirmo que se debe a que el tkc se degrada asi al final de su vida. a mi tambien me paso eso mismo, solo lo puse una vez y no repeti. fue el que menos me ha durado.Yo llevo 9000 km con los TKC 70 y el delantero está muy escalonado, mi ritmo muy tranquilo, paseos de fin de semana por carreteras secundarias y he notado un par de inseguridades en curvas de delante… vamos… de corbata, y quería preguntar si tenéis las mismas sensaciones con el telelever o es algo personal, no me da mucha seguridad, agradecería alguna recomendación, gracias, por cierto mi moto r 1200 gs adventure de 2012
el mission esta entre el tkc 70 y el 80. es mucho mas campero que el 70.Y qué tal los Trailmax Mission? Parecen equivalentes a esos TKC70...
Y de duración? De sensaciones?el mission esta entre el tkc 70 y el 80. es mucho mas campero que el 70.
eso no te sabria decir, nunca lo puse. yo llevo el dunlop meridian y es de lejos el mejor neumatico que he montado. la moto es muy agil con el, llevo sobre 13000km y estan todavia bien, envejecen sin dar sustos, en mojado muy bien, no hacen ruido. cuando los acabe repetire.Y de duración? De sensaciones?
Muchas gracias por la recomendación @Kamal!teniendo la misma moto que tu, confirmo que se debe a que el tkc se degrada asi al final de su vida. a mi tambien me paso eso mismo, solo lo puse una vez y no repeti. fue el que menos me ha durado.
ahora llevo los dunlop trailmax meridian y son, en los casi 130.000km que llevo con la gsa el mejor neumatico en todos los aspectos, incluida duracion, que he montado en esta moto. altamente recomendable.
Que tal esos dunlop fuera del buen asfalto?,¿ son 100x100 carretera? ¿aguantan una carretera rota? ¿sucia? aguantan una pista facilona?eso no te sabria decir, nunca lo puse. yo llevo el dunlop meridian y es de lejos el mejor neumatico que he montado. la moto es muy agil con el, llevo sobre 13000km y estan todavia bien, envejecen sin dar sustos, en mojado muy bien, no hacen ruido. cuando los acabe repetire
son perfectos para eso. van de lujo total.Que tal esos dunlop fuera del buen asfalto?,¿ son 100x100 carretera? ¿aguantan una carretera rota? ¿sucia? aguantan una pista facilona?
Gracias.son perfectos para eso. van de lujo total.
pista sin barro y seca sin problema alguno.
Después de conversar con varios amigos, en visita rutinaria a mi mecánico le pregunté y me dijo que le quedan al menos 2 k, de vida útil, no hacen ruido en carretera. Lo de las inseguridades al entrar en curvas, cambió, cuando coloqué suspensión a doble casco (pasajero + acompañante) ha cambiado la moto como de la noche al día, qué alegría me he llevado, la moto mucho más ágil, rígida y firme.Yo llevo 9000 km con los TKC 70 y el delantero está muy escalonado, mi ritmo muy tranquilo, paseos de fin de semana por carreteras secundarias y he notado un par de inseguridades en curvas de delante… vamos… de corbata, y quería preguntar si tenéis las mismas sensaciones con el telelever o es algo personal, no me da mucha seguridad, agradecería alguna recomendación, gracias, por cierto mi moto r 1200 gs adventure de 2012